Este martes llegan los Carnavales a Rawson

Dólar Oficial
$1.535,00
0,33%
Dólar Tarjeta
$1.995,50
0,33%
Dólar Informal
$1.555,00
0,65%
Dólar MEP
$1.538,68
0,52%
Prom. Tasa P.F.
20,45%
0,79%
UVA
2.159,10
=
Riesgo País
648
4,18%
Actualizado: 15:05 17/10 | downtack.com

Este martes 25 de febrero regresarán los Carnavales a la Capital provincial, con murgas y comparsas de todo el VIRCh se abrirán paso por calle 25 de Mayo.

El Intendente de Rawson, Damián Biss, había confirmado el año pasado el retorno de los corsos. El ritmo, colorido y diversión se impondrán sobre calle 25 de Mayo, entre San Martín y Moreno.

La actividad comenzará a las 18 con un precorso y la actuación de bandas locales.

Desde la organización se garantizó la disposición de baños químicos, puestos de buffet a cargo de las comparsas de Rawson, y el escenario central. Los carnavales, que incluirán premio al mejor disfraz, se centrarán de 21 a 00.

El evento es una propuesta más para la temporada de verano 2020 que preparó el Ejecutivo de Rawson para el disfrute de la familia, y que hasta el momento ha logrado un marcado acompañamiento de los vecinos.

A partir de las 18 está prevista la actuación de “La banda de Sebastián Silva” y “Way Power” y luego, antes de dar paso al tradicional carnaval.

Desde la organización se hace saber que a partir del mediodía las arterias adyacentes al lugar estarán inhabilitadas a la circulación vehicular.

Alerta amarilla por tormentas: qué zonas de Chubut podrían verse afectadas

Chubut emitió una alerta amarilla por tormentas para cinco departamentos durante la tarde y noche del sábado 17 de octubre.

La UDC presentó investigaciones en el XXVI Congreso Argentino de Herpetología

La Universidad del Chubut participó en el Congreso de Herpetología en General Roca, con investigaciones y talleres sobre anfibios y reptiles.

Rawson: una persecución terminó con un joven detenido en el Área 12

Una persecución en Rawson terminó con un joven de 19 años detenido en el Área 12. La Policía secuestró una moto Motomel sin patente.

Más de 2.400 embarazadas recibieron la vacuna contra el VSR en Chubut

La campaña 2026 contra el VSR alcanzó a 2.426 embarazadas en Chubut, con una cobertura del 79,3% de la población objetivo.

Compartir

spot_img

Popular