Contacta con Nosotros

Chubut

Este viernes vuelve el servicio interurbano a Madryn

Desde las empresas de transporte confinaron que este viernes 23 se reanuda el servicio entre Trelew y Puerto Madryn, mientras que el lunes de la semana que viene volverá desde Puerto Madryn a Esquel.

Publicado

en

Luego de la reunión mantenida este jueves al mediodía entre el Gobierno provincial y autoridades de las empresas Mar y Valle y 28 de Julio, durante la tarde se confirmó desde la firma que los tramos Trelew – Puerto Madryn y Puerto Madryn – Esquel volverán a funcionar.

En ambos casos, se aclaró, con protocolos y la obligatoriedad del permiso de circulación correspondiente.

En el caso del servicio entre el Pueblo de Luis y la Ciudad del Golfo se reanuda este viernes 23 con horarios de emergencia y con los protocolos establecidos, luego de haber sido suspendido meses atrás a partir del brote de casos de Coronavirus en Madryn.

Horario Trelew – Puerto Madryn

En lo que respecta a Esquel, el servicio se reanudará el próximo lunes 26 desde Puerto Madryn y hasta la localidad cordillerana. En este caso, resta confirmar el horario del servicio, el cual se encontraba suspendido desde marzo; y si el mismo tendrá parada en las localidades intermedias.

La información fue confirmada por Sonia Rancho, una de las propietarias de las emblemáticas empresas del servicio, quien durante la mañana había expuesto a Radio 3 la situación económica negativa de las firmas a causa de la paralización de los servicios producto de la pandemia.

Fue ella quien confirmó que se hicieron gestiones y se obtuvo el aval de los intendentes de Trelew, Adrián Maderna; de Puerto Madryn, Gustavo Sastre; de Esquel, Sergio Ongarato; al igual que representantes del gremio UTA; entre otros.

Radio 3 | 25 de Mayo 740 CP9100 - +54 0280 4435221 - Trelew - Chubut - Patagonia Argentina - 2019©

Streaming | AM 780 LRF 210 | Radio 3 Trelew - AM 1200 LRF 203 | Radio 3 Andina - FM 104.1 LRF 429 | FM del Bosque

Copyright © 2019. Todos los derechos reservados