lunes 22 julio 2024

Estudiantes de Holanda realizarán un proyecto sobre las costas de Chubut

Dólar Oficial
$946,00
0,16%
Dólar Tarjeta
$1.513,60
0,16%
Dólar Informal
$1.445,00
=
Dólar MEP
$1.333,27
0,10%
Prom. Tasa P.F.
33,37%
=
UVA
1.073,55
=
Riesgo País
1.589
-0,06%
Actualizado: 12:23 22/07 | downtack.com

El intendente de Rawson, Damián Biss, recibió este viernes a estudiantes de la Universidad «Delft» de Holanda realizan proyecto sobre las costas de Playa Unión y Playa Magagna.

Se trata de los alumnos Josephine Scholte y Benjamín Witmer, quienes le presentaron el trabajo que realizarán en la zona, el cual consta de un análisis integral sobre la erosión de las costas.

MIRÁ TAMBIÉN: Se abrieron las ofertas de la licitación para obras en Chacra 8 en Rawson

En este sentido, el director de Planeamiento de la Municipalidad capitalina, Pablo Villalobos, detalló que «los jóvenes pertenecen a la Universidad de Delft en Holanda y en conexión con la Universidad de Buenos Aires y la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco del Departamento de Hidráulica, eligieron este sitio para venir a desarrollar el análisis de estudio».

En cuanto a la visita a Biss, el funcionario sostuvo que «son más que bienvenidos, ya que con este análisis técnico y académico representan a todas las instituciones mencionadas. Además, en el marco institucional municipal, nos interesa generar los proyectos necesarios para poder manejarlos a futuro».

«Los chicos tienen una jornada de trabajo hasta mediados de octubre, pero luego a fines de octubre y principios de noviembre estarán realizando la presentación del proyecto en Trelew en el Aula Magna de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco», cerró Villalobos.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Un tiroteo en un geriátrico de Croacia dejó cinco muertos

Un hombre armado atacó un hogar de ancianos cerca de Zagreb, causando la muerte de cinco personas antes de ser detenido por la policía.

La posición para dormir puede influenciar la salud cognitiva

Estudios sugieren que dormir de lado, especialmente del izquierdo, podría mejorar la eliminación de desechos cerebrales y reducir el riesgo de deterioro cognitivo.

India solicitará licencias para explorar minerales en aguas profundas del Pacífico

El país asiático busca asegurar el suministro de minerales críticos para la transición energética, centrándose en la rica zona Clarion-Clipperton.

Un ataque con drones provocó el incendio de una refinería rusa

Un ataque nocturno con drones lanzados por Ucrania causó un incendio en una refinería de petróleo en el sur de Rusia y dejó una víctima mortal, informaron autoridades rusas y ucranianas.

Compartir

spot_img

Popular