miércoles 9 septiembre 2026

Éxito de la Expo Peatonal en Rawson: Potenciando el trabajo local

Dólar Oficial
$1.535,00
0,33%
Dólar Tarjeta
$1.995,50
0,33%
Dólar Informal
$1.540,00
-0,32%
Dólar MEP
$1.530,82
0,53%
Prom. Tasa P.F.
20,24%
-0,25%
UVA
2.111,79
0,40%
Riesgo País
491
-0,61%
Actualizado: 21:51 09/09 | downtack.com

La segunda edición de la Expo Peatonal en Rawson concluyó con gran éxito, reuniendo a más de 60 expositores locales y ofreciendo un ambiente familiar lleno de propuestas culturales y gastronómicas.

La iniciativa municipal se llevó a cabo durante el pasado fin de semana, transformando la Avenida San Martín entre Conesa y 25 de Mayo en un bullicioso centro de encuentro para la comunidad, en el marco del proyecto de establecer un Centro Comercial a Cielo Abierto en la ciudad.

Durante el evento, artesanos, emprendedores y productores de la zona exhibieron sus productos, mientras que números artísticos amenizaron la jornada. El intendente Damián Biss expresó su satisfacción por la respuesta positiva de los ciudadanos, destacando el apoyo brindado desde la Municipalidad de Rawson.

MIRÁ TAMBIÉN | Francos dijo que tienen los votos para aprobar la Ley Bases en el Senado

En declaraciones, Biss comentó: «Es muy grato ver cómo la gente acompaña estas propuestas que llevamos adelante desde la Municipalidad de Rawson y cada una de sus áreas».

La Expo Peatonal, que busca potenciar el trabajo de los expositores locales, ha ganado popularidad desde su primera edición realizada en abril por Pascuas, y ahora se consolida como un evento periódico en la agenda de la ciudad.

Por su parte, el secretario de Educación, Cultura y Recreación del Municipio, Daniel Tamame, resaltó la importancia de estas iniciativas para la comunidad, destacando la participación no solo de los expositores, sino también de los comercios locales que ofrecieron promociones especiales durante el evento.

MIRÁ TAMBIÉN | Imputan a maquinistas y señaleros por el choque de tren en Palermo

Tamame señaló: «Estamos muy contentos porque estas iniciativas, además de brindarle oportunidad a los Food Trucks, feriantes, emprendedores y productores, les dio oportunidad a los comercios del sector que se sumaron con promociones para que los vecinos aprovechen».

A pesar del clima frío, los vecinos respondieron con entusiasmo, demostrando el interés y apoyo hacia este tipo de eventos que promueven el comercio local y la integración comunitaria.

Más de 200 estudiantes dieron inicio a la quinta edición del Intercapital en Rawson

Más de 200 estudiantes iniciaron la quinta edición del Intercapital en Rawson, con competencias culturales, deportivas y recreativas.

Elena Rybakina se convirtió en la nueva número uno del tenis femenino

La tenista de 27 años, nacida en Rusia y representante de Kazajistán, venció a Zheng Qinwen y avanzó a las semifinales del US Open. Así desplazó a Aryna Sabalenka de la cima del ranking.

Rubén Darío Insúa fue presentado como DT de San Lorenzo

El entrenador de 65 años inició su tercer ciclo al frente del club tras la salida de Néstor Gorosito. Su objetivo inmediato es llevar al equipo a los playoffs del Torneo Clausura.

Liverpool lo dio vuelta ante Atlético de Madrid con un golazo de Mac Allister

El equipo inglés se impuso 2-1 en el debut de la Champions League. Marcos Llorente adelantó al Atlético tras una asistencia de Julián Alvarez, pero Szoboszlai y Alexis Mac Allister revirtieron el marcador.

Compartir

spot_img

Popular