miércoles 19 agosto 2026

Éxito nacional en el WTA 125 Argentina Open

Dólar Oficial
$1.515,00
0,33%
Dólar Tarjeta
$1.969,50
0,33%
Dólar Informal
$1.555,00
0,65%
Dólar MEP
$1.519,77
0,87%
Prom. Tasa P.F.
19,51%
0,57%
UVA
2.071,78
=
Riesgo País
511
4,50%
Actualizado: 01:20 19/08 | downtack.com

En una destacada actuación en el WTA 125 Argentina Open, las tenistas argentinas Solana Sierra y María Lourdes Carlé avanzaron a los cuartos de final al vencer a Robin Montgomery e Ipek Oz, respectivamente.

MIRÁ TAMBIÉN | Argentina busca el tercer puesto en el Mundial ante Malí

Solana Sierra, clasificada en el puesto 209 del ranking mundial, superó a Montgomery en un emocionante encuentro por 6-4 y 7-5, mientras que María Lourdes Carlé derrotó a Oz con un contundente 6-1 y 6-3.

Julia Riera también contribuyó al éxito argentino al vencer a Miriam Bulgaru por 6-2 y 6-3. A pesar de la eliminación de Luisina Giovannini, el desempeño general destaca la presencia argentina en el torneo.

Fuente: Télam.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Boca goleó a Recoleta y pasó a los cuartos de final de la Copa Sudamericana

El Xeneize se impuso 4-0 en Paraguay, cerró la serie con un contundente 7-1 global y se metió entre los ocho mejores del torneo. Ascacíbar, Villa, Merentiel y Velasco marcaron los goles.

Riestra eliminó a Gimnasia por penales y avanzó en la Copa Argentina

El Malevo empató 1-1 con el Lobo durante los 90 minutos y se impuso 4-2 en la definición desde los doce pasos. Marino Arzamendia fue clave al contener un penal y Riestra acertó todas sus ejecuciones.

La Copa Esquel ya tiene a sus ocho clasificados a cuartos de final

La Copa Ciudad de Esquel definió a sus ocho clasificados a cuartos de final tras una jornada vibrante con penales, lluvia y emoción.

Gaiman será sede de un encuentro de Guitarristas del Sur

Este viernes 21 de agosto, Gaiman será sede del Encuentro de Guitarristas del Sur, con músicos de toda la Patagonia en la Iglesia Metodista.

Compartir

spot_img

Popular