Le fueron a allanar la casa por amenazar a su ex y le descubrieron relojes robados

Dólar Oficial
$1.535,00
-0,32%
Dólar Tarjeta
$1.995,50
-0,32%
Dólar Informal
$1.540,00
=
Dólar MEP
$1.538,93
-0,11%
Prom. Tasa P.F.
20,31%
=
UVA
2.150,53
=
Riesgo País
589
0,17%
Actualizado: 06:35 11/10 | downtack.com

Personal de la Policía de Trelew concretó este jueves un allanamiento por una denuncia por amenazas en el contexto de violencia de género, en el cual secuestraron elementos vinculados a un violento asalto.

El procedimiento se realizó en horas de la tarde, en una vivienda ubicada en calle Ceferino Namuncurá al 1.000, donde reside un hombre denunciado por amenazar a su expareja con un arma de fuego.

MIRÁ TAMBIÉN: Pareja de ancianos fue atada y amenazada en su hogar

En ese marco, los uniformados encontraron una caja de cartón con 37 balas de calibre 9 milímetros y, en una casa aledaña que frecuentaría el acusado, una planta de Cannabis sativa de 72 centímetros.

Durante la diligencia los investigadores se sorprendieron además al descubrir dos relojes que habían sido sustraídos en un violento asalto a un matrimonio ocurrido el 27 de noviembre, en la zona sur. Además de estos elementos, incautaron prendas de vestir que habría usado en el robo, una mochila, dos linternas y precintos de iguales características utilizados en el mencionado atraco.

Finalmente, fuentes policiales le confirmaron a Radio 3 que al sujeto se lo notificó de una prohibición de acercamiento a su ex impuesta por la Justicia.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Puerto Madryn: intentó evitar un control y descubrieron que tenía pedido de captura

Un hombre de 29 años fue detenido durante la madrugada del sábado en Puerto Madryn, luego de intentar esquivar un control vehicular. Al verificar sus datos, la Policía constató que tenía un pedido de captura vigente desde el 11 de marzo.

Florida reportó cuatro muertos por el huracán Isaías y más de 471.000 usuarios sin luz

El paso del huracán Isaías por el noroeste de Florida dejó cuatro personas fallecidas, importantes daños materiales y cortes masivos de electricidad. El fenómeno tocó tierra cerca de Destin durante la madrugada del sábado, con vientos de hasta 145 kilómetros por hora, y posteriormente se debilitó a categoría uno.

Estudiantes empató con Central Córdoba y complicó su clasificación

Estudiantes de La Plata igualó 2-2 frente a Central Córdoba de Santiago del Estero por el Torneo Clausura 2026. El resultado le permitió sumar un punto, aunque quedó noveno en la Zona A y a tres unidades de los cuatro equipos que se encuentran por encima en la pelea por la clasificación.

La crecida del río Uruguay obligó a evacuar familias y mantiene en alerta al Litoral

La crecida del río Uruguay obligó a evacuar preventivamente a seis familias en Concordia, Entre Ríos, y mantiene en vigilancia a distintas localidades de la cuenca. Las lluvias previstas y el volumen de agua que continúa circulando alimentan la preocupación por una posible intensificación del fenómeno durante los próximos días.

Compartir

spot_img

Popular