Más de 150 atletas participaron en la competencia de obstáculos organizada por «La Tribu de Atletas» y la Municipalidad de Rawson, con recorridos de 6 y 12 kilómetros.
Este domingo, la ciudad de Rawson fue el escenario de la 2° edición de la Cross Aniversario, una carrera de obstáculos que congregó a más de 150 atletas en el pintoresco sector de El Elsa. El evento fue organizado por “La Tribu de Atletas”, encabezada por Mauro Cortez, en colaboración con la Municipalidad de Rawson.
MIRÁ TAMBIÉN | Cayeron las exportaciones de carne vacuna en julio
La competencia se dividió en dos modalidades: 12 kilómetros y 6 kilómetros. En la categoría masculina de 12 kilómetros, Arturo Novelli se llevó el primer lugar, seguido por Jesús Valle y Franco Maidana. En la categoría femenina, Adriana Millaguala se coronó campeona, con Rosana Calderero y Camila Franco completando el podio.
En la distancia de 6 kilómetros, Gabriel Peralta ganó la competencia masculina, seguido de Alonzo Sánchez y Mario Mol. Por su parte, Camila Portal obtuvo el primer lugar en la categoría femenina, con Chantal Bazán y Ofelia Cypuzak completando las posiciones destacadas.
MIRÁ TAMBIÉN | El Buque Logístico ARA Patagonia retoma su actividad tras seis años inactivo
El director de Deportes de Rawson, Gastón Williams, destacó el éxito del evento y el compromiso del municipio con el deporte local: «Estamos orgullosos de los eventos deportivos que estamos organizando en la ciudad, y seguiremos trabajando para ofrecer estos espacios a nuestros vecinos y a los deportistas de la región».


