Foto: @RiverPlate (TyC Sports).
El ex-Betis, que no juega hace un mes por una fatiga muscular, está falto de ritmo, pero pelea por un lugar en la nómina del miércoles. El «Diablito» transita sus últimos partidos con la banda roja y regresaría a la lista de convocados, pero no se sabe si irá de arranque.
River Plate continúa su preparación para enfrentar a San Lorenzo este miércoles en el Monumental, en el clásico postergado de la fecha 24 de la Liga Profesional. La jornada, clave para los de Marcelo Gallardo, podría contar con el regreso de Germán Pezzella y Claudio Echeverri, ambos en recuperación de lesiones.
MIRÁ TAMBIÉN: ¿Cómo finalizaron el 2024 Los Pumas en el ranking?
Pezzella, campeón del mundo con Argentina, no juega desde hace un mes debido a una fatiga muscular. Aunque su regreso parecía inminente, la falta de ritmo tras un intento fallido de reaparecer frente a Independiente Rivadavia genera cautela. Por su parte, Echeverri superó una lesión en el isquiotibial izquierdo, pero su titularidad depende de la decisión técnica.
Marcos Acuña, otro jugador clave, aún no está listo tras un desgarro sufrido contra Instituto. Se espera que el lateral retorne ante Rosario Central el próximo domingo, cerrando un año marcado por recurrentes lesiones. El equipo también tiene en mente los duelos finales ante Racing y Rosario Central, donde buscará cerrar la temporada de la mejor manera.
Fuente: TyC Sports.