sábado 15 agosto 2026

Explosión de gas en Epuyén: la mujer sufrió quemaduras en el 64% del cuerpo

Dólar Oficial
$1.510,00
-0,33%
Dólar Tarjeta
$1.963,00
-0,33%
Dólar Informal
$1.545,00
0,32%
Dólar MEP
$1.506,64
-0,28%
Prom. Tasa P.F.
19,40%
=
UVA
2.071,78
=
Riesgo País
480
1,69%
Actualizado: 11:35 15/08 | downtack.com

Se registró este miércoles por la madrugada una explosión de gas en una vivienda de Epuyén, por la cual una madre y su hija debieron ser hospitalizadas.

A un día de lo sucedido, desde el Hospital Zonal de Esquel informaron que la mujer de 31 años, que tiene antecedentes psiquiátricos, sufrió quemaduras en el 64% de su superficie corporal y traumatismo.

MIRÁ TAMBIÉN: Mujer de 31 años en estado crítico tras explosión en Epuyén

En el parte médico difundido este jueves se indicó además que padece distréss respiratorio por inhalación de humo.

Se destacó además que durante la madrugada la paciente que tiene Asistencia Respiratoria Mecánica presentó una mejoría ventilatoria.

Finalmente, precisaron que la mujer se encuentra hermodinámicamente inestable.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Convocan a inscribirse a la carrera de Realización Cinematográfica Integral en Comodoro

La Provincia convoca a inscribirse en la carrera gratuita de Realización Cinematográfica Integral en Comodoro, con ingreso 2027.

Se realizó una nueva capacitación para trabajadores de La Trochita

Trabajadores de La Trochita concluyeron un curso de 260 horas para jefes de estación, organizado por La Fraternidad con apoyo provincial.

Una delegación de patín artístico de Trelew competirá en un torneo internacional

Una delegación de patín artístico de Trelew viajó a Rosario para competir en un torneo internacional con más de 20 delegaciones participantes.

Campeonato Argentino Sub-14 de hockey juvenil se disputa en Madryn

Puerto Madryn es sede del Campeonato Argentino Sub-14 de hockey femenino, con diez equipos de distintas regiones del país.

Compartir

spot_img

Popular