lunes 6 julio 2026

Facundo Arana y María Susini pusieron fin a su relación

Dólar Oficial
$1.510,00
=
Dólar Tarjeta
$1.963,00
=
Dólar Informal
$1.510,00
=
Dólar MEP
$1.528,22
=
Prom. Tasa P.F.
19,49%
=
UVA
2.022,45
=
Riesgo País
415
=
Actualizado: 09:20 06/07 | downtack.com

Luego de casi veinte años de relación, Facundo Arana y María Susini decidieron separarse. La noticia se conoció este viernes y fue confirmada en el programa LAM, donde se detalló que la ruptura se dio de manera amistosa y sin conflictos mayores entre las partes.

Según trascendió, la pareja continúa compartiendo tiempo en familia y mantiene un trato cercano, incluso disfrutando de vacaciones juntos en Mar del Plata. La prioridad de ambos es preservar el bienestar de sus hijos y sostener un vínculo armonioso tras el final de la relación sentimental.

MIRÁ TAMBIÉN | Emma Stone rompe un récord histórico de nominaciones al Oscar

El panelista Pepe Ochoa explicó que la decisión se tomó luego de varios intentos por recomponer la pareja. “Se quieren mucho, se llevan bárbaro, pero hoy no funcionan más como pareja. No hubo peleas ni situaciones puntuales que detonaran la separación”, señaló, remarcando el clima de respeto mutuo.

De acuerdo con la información difundida, fue Susini quien comenzó a hablar del tema en su entorno cercano, lo que permitió que la versión cobrara fuerza en los medios. Arana, en cambio, se habría mostrado más reservado y reticente a exponer la situación públicamente.

MIRÁ TAMBIÉN | TikTok evita la prohibición en EE.UU. con una venta clave

Semanas atrás, el propio actor había relativizado los rumores de crisis en una entrevista, al sostener que atravesaban momentos propios de una relación extensa. Sin embargo, con el paso del tiempo, ambos habrían llegado a la conclusión de que lo mejor era tomar caminos separados, manteniendo el afecto y el compromiso familiar.

Fuente: Noticias Argentinas.

Amenazó de muerte con un arma blanca a un hombre y terminó tras las rejas

El hecho se registró este lunes en horas de la madrugada en Comodoro Rivadavia, en la zona del barrio Máximo Abásolo.

Secuestraron e incineraron carne de guanaco y ñandú en Chubut

El hecho se registró este domingo en horas de la tarde sobre la Ruta Nacional N° 26, a unos 70 kilómetros de Comodoro Rivadavia.

ANSES atenderá en Dolavon durante tres jornadas

El punto de atención funcionará desde este lunes y hasta el miércoles en avenida Julio A. Roca al 188, de 8 a 14.

Alerta en Chubut: pronostican bajas temperaturas extremas

La inclemencia climática, anunciada para este lunes, afectará a diferentes sectores del territorio provincial.

Compartir

spot_img

Popular