miércoles 29 mayo 2024

Falcioni fue operado de apendicitis y se recupera favorablemente

Dólar Oficial
$913,00
0,05%
Dólar Tarjeta
$1.460,80
0,05%
Dólar Informal
$1.210,00
=
Dólar MEP
$1.170,53
-2,18%
Prom. Tasa P.F.
30,87%
=
UVA
975,36
0,27%
Riesgo País
1.376
-2,82%
Actualizado: 14:53 29/05 | downtack.com

El entrenador Julio César Falcioni fue intervenido de “un cuadro de apendicitis agudo y se recupera favorablemente”, informó el departamento de prensa del Club Banfield.

MIRÁ TAMBIÉN | La Liga Profesional confirmó los arbitrajes para la fecha 22

En su comunicado, la institución del sur indicó que el entrenador fue “intervenido quirúrgicamente con resultado satisfactorio. Ya se encuentra iniciando el proceso de recuperación”.

El domingo, por la Liga Profesional, Banfield recibe en su cancha a Argentinos Juniors, por lo que el plantel estará a cargo de Néstor Píccoli, ayudante de Falcioni.

MIRÁ TAMBIÉN | Battaglia renunció a la dirección técnica de Huracán

Falcioni, que el próximo 20 de julio cumplirá 67 años, lucha por revertir al frente del “Taladro”, en el que va por su quinto ciclo como entrenador, este mal momento futbolístico que tiene al equipo en zona de descenso por Tabla Anual.

Fuente: Télam.

Vecinal del barrio Arturo Illia: “lo que se solicitó al Municipio se está cumpliendo”

Así lo aseguró la presidenta de la vecinal del barrio Arturo Illia, Andrea San Martín. Dijo que se dio respuesta a un viejo pedido de adecuar el recorrido del transporte para incluir a los vecinos del lugar

Cómo está la relación entre los rugbiers tras las declaraciones de Thomsen

Las declaraciones de Máximo Thomsen en una entrevista televisiva, donde señala a Enzo Comelli como el autor del primer golpe a Fernando Báez Sosa, generan inquietud en la Alcaidía N°3 de Melchor Romero.

Inició con gran éxito el curso de poda de arbolado urbano en Rawson

Durante la mañana del martes, se llevó a cabo mediante la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable, el primer día de capacitación en el Foyer del Centro Cultural Municipal “José Hernández”, con una amplia convocatoria.

Colombia aprueba una ley que prohíbe las corridas de toros

Con 92 votos a favor y 2 en contra, Colombia aprueba una ley histórica que prohíbe las corridas de toros y otros entretenimientos crueles con animales, entrando en vigor en 2027.

Compartir

spot_img

Popular