viernes 11 septiembre 2026

Fallas en Whatsapp, Instagram y Facebook en todo el mundo

Dólar Oficial
$1.530,00
-0,33%
Dólar Tarjeta
$1.989,00
-0,33%
Dólar Informal
$1.545,00
=
Dólar MEP
$1.531,72
-0,14%
Prom. Tasa P.F.
20,28%
=
UVA
2.114,62
0,07%
Riesgo País
485
-1,22%
Actualizado: 20:06 11/09 | downtack.com

Whatsapp, Instagram y Facebook experimentan este miércoles fallas en sus sistemas que impiden la descarga de algunos tipos de archivos, según reportaron cientos de usuarios desde distintos países.

En ninguna de las tres plataformas -todas propiedad de Facebook- se pueden descargar audios, fotos ni videos, aunque sí se pueden subir y, en el caso del servicio de mensajería, enviar. En tanto, en la aplicación de chat se puede enviar texto plano sin inconvenientes. 

Los reportes comenzaron a escalar en cantidad cerca de las 11 de este miércoles, según describe en su web Downdetector, un sitio de monitoreo en tiempo real de redes y plataformas.

Por el momento las empresas no informaron sobre los motivos de los desperfectos, que se experimentan en países tan variados como Canadá, Estados Unidos, Singapur, Rumania, Emiratos Árabes Unidos, Indonesia, Italia, Malasia y Argentina, entre otros.

Infografía: Infobae.

Se presentó la tercera edición de la Doble Camarones

Del 10 al 12 de octubre se realizará la 3ª Doble Camarones, que unirá Rawson, Trelew, Camarones y Puerto Madryn en una caravana histórica.

Planeaba una masacre escolar y se lo contó a ChatGPT

La Justicia allanó la vivienda de un adolescente de 15 años en Quilmes luego de una alerta enviada por el FBI a las autoridades argentinas.

Condenaron a 16 años de prisión a un hombre por 11 abusos sexuales

D. H. B. fue condenado a 16 años de prisión por 11 hechos de abuso sexual agravado. También confirmaron su prisión preventiva.

El Tesoro renovó el 103% de su deuda con bonos de corto plazo

El Ministerio de Economía renovó el 103,46% de los vencimientos de deuda que enfrentaba esta semana, por un total de $8,1 billones. En la licitación, el Tesoro colocó bonos por $8,41 billones y recibió ofertas por $14,17 billones.

Compartir

spot_img

Popular