jueves 29 mayo 2025

Falleció el hombre con TEA baleado por su madre de 82 años

Dólar Oficial
$1.195,00
1,70%
Dólar Tarjeta
$1.553,50
1,70%
Dólar Informal
$1.170,00
=
Dólar MEP
$1.183,10
1,57%
Prom. Tasa P.F.
31,43%
=
UVA
1.484,82
0,09%
Riesgo País
655
-1,80%
Actualizado: 21:44 29/05 | downtack.com

El hombre de 52 años, quien tenía trastorno del espectro autista (TEA), falleció tras ser baleado por su madre de 82 años. La mujer fue imputada por homicidio agravado y continuará en prisión domiciliaria.

La víctima, Vicente Mazziotti, murió el 12 de noviembre en el hospital Central, donde permanecía internado desde el ataque el 30 de octubre. Ante el deceso, el fiscal de Homicidios Carlos Torres cambió la carátula del caso de «homicidio agravado en tentativa» a «homicidio agravado consumado».

MIRÁ TAMBIÉN | Prisión efectiva para joven de Rawson por violación de domicilio

El incidente ocurrió en una vivienda de la calle Pedro Vargas, en Dorrego, Guaymallén. Según las investigaciones, la mujer disparó dos veces contra su hijo con un revólver calibre 22, hiriéndolo en el abdomen y la sien. Al ser detenida, confesó que tomó esta decisión porque se sentía incapaz de continuar cuidándolo.

El Cuerpo Médico Forense evaluó a la mujer y determinó que es imputable, descartando trastornos que la eximieran de responsabilidad penal. Se le imputó homicidio agravado por el vínculo y uso de arma de fuego.

La acusada permanecerá detenida en su hogar, bajo supervisión de una persona guardadora, conforme lo establecido por el Código Penal y Procesal Penal.

Fuente: Los Andes.

Foto: Hospital Central, Mendoza-Maps de Google.

Secuestran casi 100 aves exóticas en un cautiverio

La Policía Ambiental rescató 94 aves tras allanar cuatro domicilios. Los ejemplares fueron trasladados a una reserva para su rehabilitación y futura liberación.

Karina Milei y Bullrich visitarán Misiones para apoyar a Diego Hartfield

Las referentes nacionales de La Libertad Avanza participarán de actividades en Oberá y Posadas este viernes y sábado, junto al candidato a diputado provincial Diego Hartfield. Misiones vota el 8 de junio.

Una mujer de 78 años murió tras el colapso de su casa

Una mujer de 78 años falleció tras el colapso de una pared y el techo de su vivienda. Sospechan que una fuga de gas provocó la explosión. Investiga la Justicia.

Dos hombres intentaron secuestrar a un niño en Dina Huapi

Ocurrió este jueves por la mañana frente a la Escuela N°312. Dos hombres en un auto negro sin patente intentaron llevarse a un niño de 10 años. La comunidad realizará una manifestación en la comisaría.

Compartir

spot_img

Popular