miércoles 22 mayo 2024

Falleció el joven accidentado el viernes en Comodoro Rivadavia

Dólar Oficial
$908,50
0,06%
Dólar Solidario
$1.453,60
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.453,60
0,06%
Dólar Qatar
$1.453,60
0,06%
Dólar Informal
$1.230,00
=
Riesgo País
1.378
6,16%
Actualizado: 14:53 22/05 | downtack.com

Este lunes se confirmó la muerte del joven que había sufrido un accidente de tránsito el viernes pasado en la Avenida Yrigoyen de Comodoro Rivadavia.

El joven de 24 años había sido despedido del VW Gol Trend al impactar a elevada velocidad contra un poste de luz en la colectora de la avenida Hipólito Yrigoyen y la calle Francisco Behr.

MIRÁ TAMBIÉN: La Policía recupera elementos robados y demora a un menor

El trágico accidente fue reportado por un empleado de seguridad del Banco Galicia a través del número de emergencias 101. En ese momento, el joven fue trasladado al Hospital Regional en estado grave, pero a pesar de los esfuerzos del personal médico, no logró sobrevivir y se comunicó su muerte el domingo a la tarde.

FUENTE: El Patagónico.

VIDEO | Revelaron cómo terroristas de Hamas secuestraron cinco jóvenes israeliés

El reciente video muestra a las jóvenes Liri Albag, Karina Ariev, Agam Berger, Daniela Gilboa y Naama Levy atadas y ensangrentadas mientras son interrogadas y acosadas por hombres armados.

Dos mujeres fueron detenidas por intento de robo en un supermercado en Trelew

Una mujer mayor de edad y una menor de 16 años fueron demoradas en el supermercado La Anónima tras ser captadas por cámaras de seguridad intentando robar producto

Qué hacer si te llega una citación para ser Jurado

Es una gran responsabilidad y una oportunidad única de participar en el sistema de justicia. Aquí te dejamos algunas recomendaciones para que puedas desempeñar tu rol de la mejor manera.

Detienen a un joven por suplantación de chapa patente y falta de documentación

La policía de Comodoro Rivadavia detuvo a un joven de 18 años por circular en una motocicleta con chapa patente adulterada, durante un patrullaje preventivo durante la madrugada.

Compartir

spot_img

Popular