sábado 19 septiembre 2026

Falleció la actriz y vedette Beatriz Salomón

Dólar Oficial
$1.535,00
=
Dólar Tarjeta
$1.995,50
=
Dólar Informal
$1.555,00
=
Dólar MEP
$1.532,72
0,22%
Prom. Tasa P.F.
20,19%
-0,35%
UVA
2.125,30
0,06%
Riesgo País
524
1,75%
Actualizado: 21:05 19/09 | downtack.com

Desde hacía 10 días, la actriz y vedette Beatriz Salomón se encontraba internada en el Hospital Fernández, en la Capital Federal, luego de tener una recaída en su tratamiento contra el cáncer de colón.

Salomón tenía 65 años. Había nacido en San Juan el 9 de octubre de 1953, fue empleada bancaria y tras ser elegida Miss San Juan en el ‘71 y virreina en la Fiesta Nacional del Sol en el ‘74, llegó a Buenos Aires y se introdujo en el mundo del espectáculo.

Comenzó su carrera como modelo y en el cine con “Comandos azules en acción” en 1980, en la que también apareció su hermana Isabel.

A esta película la siguieron “Los colimbas al ataque”, “El manosanta está cargado”, junto a Alberto Olmedo, y “Galería del terror”.

En 1988 participó en la película “Atracción peculiar”, después en “Paraíso relax”, en “El profesor punk” y en “Exterminator 2: La venganza”.

En esos tiempos, y junto a los actores Alberto Olmedo y Jorge Porcel, participó en los ciclos “No toca botón” en 1987 y ese mismo año en las “Gatitas y ratones de Porcel”.

Al mismo tiempo en el teatro de revistas fue figura de “Éramos tan pobres”, “Hay fiesta en el conventillo”, “Se pudrió todo”, “La revista corrupta”, “Comiquísimo” y “Picantísima”,” Votemos por el humor’”, “Movete, Cristina, movete!”, y “Extinguidas”, con José María Muscari, con quién planeaba una segunda entrega.

Además de esas experiencias, la también conocida como una de “las chicas de Olmedo” o “La Turca”, también participó en la televisión en la serie “Basta de mí”, luego en “Yo amo a Berugo”, así cómo ha tenido apariciones especiales en infinidad de programas televisivos.

Fuente: Télam

Presupuesto 2027: el Gobierno priorizó 67 obras públicas y sumó incentivos para privados

El proyecto de Presupuesto 2027 contempla 67 obras públicas consideradas estratégicas por el Gobierno nacional, con proyectos de rutas, represas, puentes, acueductos, saneamiento, viviendas, infraestructura ferroviaria y edificios públicos.

Jóvenes de Rawson celebrarán la primavera con música, juegos y actividades en Playa Unión

La propuesta se realizará el domingo 27 de septiembre, de 17 a 21, en el Parador de Galash, con la participación de DJs, una presentación acústica, juegos recreativos y espacios informativos y de prevención.

Rawson: el taller de repostería comienza este lunes con 30 cupos más ante la alta demanda

La capacitación está destinada a personas con y sin discapacidad y se desarrollará en los Centros Comunitarios del Área 16 y del barrio Luis Vernet, con dos grupos adicionales de 15 personas cada uno.

Torres cuestionó la decisión de ampliar el recreo de detenidos en Chubut

La medida contempla pasar de una hora diaria a casi seis, según las condiciones de cada interno.

Compartir

spot_img

Popular