jueves 22 febrero 2024

Falleció Maryanne Trump Barry, hermana y confidente principal del expresidente

Dólar Oficial
$856,50
0,06%
Dólar Solidario
$1.370,40
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.370,40
0,06%
Dólar Qatar
$1.370,40
0,06%
Dólar Informal
$1.115,00
=
Riesgo País
1.786
1,36%
Actualizado: 02:08 22/02 | downtack.com

Barry, jueza del Tribunal de Apelaciones del Tercer Circuito, dejó su cargo en 2019 tras una investigación sobre posibles transacciones fiscales fraudulentas vinculadas a su padre y hermanos.

MIRÁ TAMBIÉN | Austria indemnizará a homosexuales que enfrentaron juicios por su orientación sexual

El presidente Ronald Reagan la seleccionó inicialmente en 1983 para la Corte Federal de Distrito en Nueva Jersey, y luego, en 1999, el presidente Bill Clinton la designó para el Tercer Tribunal de Apelaciones.

Su jubilación coincidió con una investigación sobre presunto fraude fiscal, donde informes del diario The New York Times alegaban que la familia Trump utilizó esquemas fiscales para inflar sus patrimonios. La investigación se cerró al retirarse Barry, manteniendo su derecho a un salario anual de jubilación y sin enfrentar represalias judiciales.

A pesar de la ruptura en su relación durante el último año de Donald Trump en el cargo, Maryanne Trump Barry fue una de las confidentes más cercanas del expresidente, a quien buscaba consejo en diversas situaciones.

Fuente Télam.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Vélez se clasificó a los 16avos de final de la Copa Argentina

En un emocionante encuentro en el estadio de Platense, Vélez Sarsfield se impuso 2-1 a Sportivo Las Parejas en la Copa Argentina.

Detienen en Paraguay al acusado de balear en la cabeza a una adolescente 13 años

Un hombre que se encontraba prófugo desde diciembre del 2017 como acusado de balear en la cabeza a una adolescente para robarle el teléfono celular, en una heladería del partido bonaerense de Ituzaingó, fue detenido en la República del Paraguay.

Un policía fue condenado por violencia institucional

Durante una audiencia en Tribunales de Trelew, se alcanzó un acuerdo de juicio abreviado para un policía implicado en un caso de violencia institucional en el barrio Inta de la ciudad durante el año 2020.

Condenan a siete años a un cirujano por abuso sexual contra una joven en un hospital

El Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) Nº 1 de Quilmes condenó este miércoles a siete años de cárcel a un médico cirujano que fue hallado culpable del "abuso sexual con acceso carnal" contra una joven de 22 años que había ido a consultarlo por un dolor abdominal en un hospital del partido bonaerense de Berazategui.

Compartir

Popular