Marcelo Riadigós sufrió un infarto en el ingreso al estadio, donde el Granate se preparaba para su duelo en la Copa Sudamericana.
Un hincha de Lanús, identificado como Marcelo Riadigós, conocido como “Polaco”, ha fallecido en Brasil durante la previa del partido ante Cruzeiro por la Copa Sudamericana. El incidente ocurrió en el ingreso al Estadio Mineirão, donde el hombre se descompuso y sufrió convulsiones.
VIDEO | Haaland brilló con un golazo «acrobático» sobre el Sparta
Riadigós, quien había sido dirigente del club y formaba parte de la Subcomisión del Hincha, sufrió un infarto en el Fan Fest, un evento organizado en las cercanías del estadio. Había viajado junto a un grupo de hinchas del Granate para alentar a su equipo en este crucial encuentro de la ida del certamen internacional.
Testigos relataron que no se produjeron incidentes previos al partido, ni con los aficionados del Cruzeiro ni con la Policía. La Policía Militar intentó reanimarlo y, tras estabilizarlo, lo trasladaron al hospital. Sin embargo, pese a los esfuerzos, Riadigós falleció más tarde en el centro médico.
MIRÁ TAMBIÉN | Barcelona sacó a relucir su potencial frente al Bayern
Según información fuentes a TN, el “Polaco” comenzó a sentirse mal al bajar del micro que lo llevó al estadio. Se quedó parado y, poco después, empezó a convulsionar. Mientras otros hinchas llamaban a una ambulancia, la Policía Militar que pasaba por allí intervino rápidamente. A pesar de que se logró estabilizarlo momentáneamente, no pudo sobrevivir a las complicaciones.
Lanús se enfrentará a Cruzeiro en el partido de ida de la Copa Sudamericana, que comenzará a las 19:00 en el Estadio Mineirão. La serie se definirá el próximo miércoles en La Fortaleza de Buenos Aires.
Fuente: TN
Foto: El Litoral