lunes 10 agosto 2026

Falleció un joven futbolista de Sportivo Peñarol

Dólar Oficial
$1.520,00
=
Dólar Tarjeta
$1.976,00
=
Dólar Informal
$1.535,00
0,66%
Dólar MEP
$1.521,59
-0,50%
Prom. Tasa P.F.
19,39%
-0,26%
UVA
2.068,01
0,18%
Riesgo País
465
3,10%
Actualizado: 23:22 10/08 | downtack.com
Foto: TyC Sports.
Se trata de Roni Arias, quien tenía 20 años y había jugado en San Martín de San Juan. La Justicia investiga las causas de su repentina muerte.

El fútbol argentino amaneció de luto este viernes tras confirmarse la trágica muerte de Roni Arias Álvarez, mediocampista de Sportivo Peñarol y exjugador de San Martín de San Juan. El joven, de apenas 20 años, falleció de forma repentina en su domicilio.

El hecho ocurrió el miércoles por la noche. Arias había regresado a su casa luego del entrenamiento, cenó con su familia y dijo sentirse cansado, por lo que decidió acostarse temprano. Al no responder mensajes horas después, fue trasladado al hospital Rawson, donde se confirmó su fallecimiento.

MIRÁ TAMBIÉN: La fuerte autocrítica de Chicho Serna por la eliminación de Boca

La Unidad Fiscal de Delitos Especiales abrió una investigación para esclarecer las causas de la muerte. Los peritos buscan reconstruir las últimas horas del jugador y reunir testimonios que ayuden a comprender lo ocurrido.

Sportivo Peñarol expresó su dolor a través de un comunicado en redes: “La familia bohemia se despide de su jugador de primera división, excelente persona y gran compañero”. También San Martín de San Juan envió condolencias a su entorno más cercano. El fútbol cuyano lamenta profundamente la pérdida de una joven promesa.

Fuente: TyC Sports.

Monos capuchinos interactúan con una pantalla y una IA en la selva

Científicos desarrollaron CapuchinAI, un sistema de inteligencia artificial que estudia el aprendizaje de monos capuchinos en la selva de Costa Rica.

La voz de Bart anticipó cuándo podría terminar “Los Simpson”

Nancy Cartwright, la voz de Bart Simpson, anticipó que imagina el final de Los Simpson con la temporada 40, aunque aclaró que es su opinión.

Forlán fue presentado como DT de Uruguay y dejó sus primeras definiciones

Ante las consultas por la falta de gol de Uruguay, el entrenador interino se mostró confiado en el potencial ofensivo del equipo. “Tenemos a muchos jugadores que hacen goles”, sostuvo.

Jurado declaró culpable a un hombre acusado por la muerte de su hermano

Un jurado popular declaró culpable de homicidio culposo a Luis Francisco Álvarez por la muerte accidental de su hermano en Comodoro Rivadavia.

Compartir

spot_img

Popular