domingo 21 julio 2024

Falleció un joven tras ser baleado durante una pelea en un bar

Dólar Oficial
$944,50
0,21%
Dólar Tarjeta
$1.511,20
0,21%
Dólar Informal
$1.445,00
-0,69%
Dólar MEP
$1.332,00
1,23%
Prom. Tasa P.F.
33,37%
=
UVA
1.073,55
=
Riesgo País
1.590
=
Actualizado: 13:53 21/07 | downtack.com

Nicolás Andrés Rodríguez (23) murió en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez después de recibir dos disparos en el cráneo tras una pelea en un bar de Rosario.

MIRÁ TAMBIÉN | Policías de Misiones llegaron a un acuerdo con el Gobierno

Trágico desenlace en Rosario: un joven de 23 años identificado como Nicolás Andrés Rodríguez perdió la vida después de ser baleado durante una pelea en un bar de la zona oeste de la ciudad. Los hechos ocurrieron el lunes por la noche en una parrilla ubicada en la intersección de la avenida Presidente Perón y Campbell.

Según relatos de testigos, la discusión se desató repentinamente entre Rodríguez y otros individuos presentes en el lugar. A pesar de que la situación parecía calmarse, la violencia no tardó en estallar.

Las cámaras de seguridad captaron el momento en que Rodríguez abandonaba el establecimiento y se dirigía a su vehículo, un Volkswagen Polo. En cuestión de minutos, un grupo de hombres se aproximó al automóvil, algunos caminando y otro en bicicleta, y dispararon contra él.

MIRÁ TAMBIÉN | La agenda de Milei en Estados Unidos: Reuniones clave con Google y Apple

La escena fue descubierta más tarde por la policía, quienes encontraron al joven con dos impactos de bala en el cráneo, uno en el parietal izquierdo y otro en el temporal derecho, dentro de su vehículo. A pesar de los esfuerzos médicos, Rodríguez no logró sobrevivir y falleció luego de permanecer un día en coma y con asistencia mecánica respiratoria en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca).

En medio del dolor, Nicolás, primo de la víctima, compartió los angustiantes mensajes que recibió durante el altercado: «Estaba en mi casa y tipo 21.30 recibí un mensaje de mi primo diciéndome que estaba comiendo en el bar del Terco y que había unos chicos que le querían pegar. Le dijeron ‘¿qué miras?’ y mi primo no se quedó callado, le respondió y hubo una discusión hasta que intervino el dueño. Ahí le dijeron que a la salida iba a cobrar y entonces me mandó un mensaje, me dijo ‘hay tres chicos que me quieren pegar, haceme la segunda, no me dejes morir’”.

Fuente: NA

MIRÁ LO ÚLTIMO: 

Tensión en Venezuela de cara a los comicios presidenciales 

El presidente Nicolás Maduro, que busca la reelección, ha lanzado amenazas contundentes sobre la estabilidad del país en caso de una derrota. Independientemente del resultado, se anticipa que las elecciones tendrán un impacto significativo en la región y en la gobernabilidad del país.

VIDEO | Mujer dispara a un bebé en Estados Unidos

Según reportes de medios locales, el ataque fue captado por una cámara de vigilancia. En el video se observa a la mujer, identificada como Dominique Billips, de 28 años, caminando con una pistola

Este martes comienzan a regir cambios en Impuesto a las Ganancias

La medida incluye una reducción del piso de ingresos para que el impuesto sea aplicable. Los nuevos umbrales establecen un mínimo no imponible de $1,8 millones para solteros, aproximadamente $1,5 millones netos, y $2,2 millones para personas con dos hijos, unos $1,95 millones netos.

Primera victoria de Piastri en F1 y doblete de McLaren en Hungría

El equipo McLaren celebró su primer doblete desde 2021. Lando Norris, quien finalizó en la segunda posición, se mostró igualmente eufórico. La lucha por la tercera posición fue intensa. Hamilton y Verstappen se tocaron en las últimas vueltas.

Compartir

spot_img

Popular