viernes 19 junio 2026

Falleció un motociclista argentino en un accidente en Chile

Dólar Oficial
$1.470,00
0,68%
Dólar Tarjeta
$1.911,00
0,68%
Dólar Informal
$1.485,00
0,68%
Dólar MEP
$1.471,84
0,89%
Prom. Tasa P.F.
19,28%
-0,05%
UVA
2.000,16
=
Riesgo País
429
-1,83%
Actualizado: 01:57 19/06 | downtack.com

Un motociclista argentino murió en un accidente en la Ruta CH-41 en Chile. Las autoridades investigan las causas del siniestro.

MIRÁ TAMBIÉN | Lijo ratifica que no dejará su juzgado y espera la Corte

El motociclista perdió la vida este viernes en un fatal accidente ocurrido en la Ruta CH-41, en Chile. El siniestro se registró alrededor de las 12:30 en el puente Las Terneras, camino al Paso de Agua Negra, que une con Argentina.

Personal de enfermería de Juntas del Toro acudió rápidamente al lugar, pero al examinar a la víctima confirmaron que ya no tenía signos vitales. Según las primeras informaciones, el motociclista era un ciudadano argentino, mayor de edad y oriundo de Córdoba, quien se dirigía hacia San Juan cuando ocurrió el accidente.

MIRÁ TAMBIÉN | La cebolla argentina busca expandirse en la región este 2025

Carabineros tomó intervención y dio aviso a la Fiscalía de Vicuña para los procedimientos correspondientes. Se aguarda la llegada del Servicio Médico Legal para el levantamiento del cuerpo y la realización de peritajes que permitan determinar las causas del siniestro.

Hasta el momento, no se han dado a conocer detalles sobre la identidad del fallecido ni sobre las circunstancias exactas que llevaron a la tragedia.

Fuente y foto: Diario de Cuyo

Ecuador autoriza el despliegue de militares extranjeros para combatir al crimen organizado

De acuerdo con Amnistía Internacional, la Fiscalía ecuatoriana investiga 43 casos de presuntas desapariciones forzadas registrados desde 2023, coincidiendo con el período de gobierno de Noboa.

Trump negó que vaya a pagar US$300 mil millones a Irán tras el acuerdo

Según explicó, tanto los 300.000 millones de dólares en inversiones como los 24.000 millones en fondos liberados solo estarán disponibles si Irán respeta plenamente los términos pactados y modifica su comportamiento internacional.

Macron advirtió que la guerra en Medio Oriente «no está totalmente terminada»

Macron reconoció que Francia no obtuvo garantías concretas sobre este punto debido a que París no participó directamente en la negociación entre Estados Unidos y la República Islámica.

El Gobierno eliminó el impuesto al cheque para operaciones con billeteras cripto

El Ejecutivo sostiene que la iniciativa busca acompañar la evolución del ecosistema digital y otorgar un tratamiento tributario más equitativo a los distintos participantes del mercado financiero.

Compartir

spot_img

Popular