Una joven madre de 28 años perdió la vida mientras intentaba acomodar troncos en una estufa precaria en su vivienda debido a la falta de gas, según informó Noticias 7 de Neuquén. El trágico incidente ocurrió en la mañana de este miércoles en una casa ubicada en la calle Nontué, en el barrio Gran Neuquén. El fuego se propagó rápidamente, consumiendo la vivienda en cuestión de segundos.
MIRÁ TAMBIÉN | Extienden los beneficios impositivos para la importación de alimentos y medicamentos
El hijo de la fallecida se encuentra internado en estado grave en el hospital Castro Rendón. El niño fue llevado de urgencia a cirugía, y aunque no se conocen detalles exactos sobre su estado.
Este incidente refleja un problema mayor en el barrio: la falta de conexión al servicio de gas. A pesar de que las obras de gas en Gran Neuquén finalizaron hace más de dos meses, muchas casas aún no cuentan con la conexión necesaria, obligando a las familias a utilizar métodos inseguros para calefaccionarse durante el invierno. El uso de estufas precarias es una práctica común en la zona, lo que aumenta el riesgo de incendios.
MIRÁ TAMBIÉN | Detuvieron a un ex policía por plantar pruebas en el caso Loan
Personal de criminalística trabajó en el lugar del incendio y los bomberos lograron contener el fuego antes de que se propagara a otras viviendas.
Fuente: Noticias Argentinas.
Foto: Elonce.
MIRÁ LO ÚLTIMO:
Independiente visita a Instituto en el debut de Julio Vaccari
⬇️Nota completa⬇️https://t.co/ueQg61Iiib
— Radio 3 Trelew AM780 (@radio3trelew) July 17, 2024