El vehículo involucrado en el accidente fue una Ford EcoSport, conducida por un hombre de 41 años. Además, se encontraban en el automóvil su pareja, de 40 años, y sus dos hijos menores, de 12 y 13 años.

Según el relato del conductor, el vuelco se produjo debido a que fueron encandilados por un vehículo que se aproximaba en sentido contrario con las luces altas. En consecuencia, no se percataron de la curva en la ruta y terminaron saliéndose de la vía, volcando y dando varios tumbos hasta quedar con las cuatro ruedas en el aire.
MIRÁ TAMBIÉN | Vuelco y lesionados por esquivar un animal cerca de Trevelin
Por motivos de seguridad, tanto el conductor como los acompañantes salieron del vehículo y se alejaron, ya que había un derrame considerable de nafta. Afortunadamente, informaron que no sufrieron lesiones y se negaron a ser examinados por el personal médico del Hospital. Asimismo, se constató que la documentación del vehículo se encontraba en regla.

Ante la situación, se convocó a los Bomberos Voluntarios, quienes se presentaron en el lugar para desconectar la batería del vehículo y brindar apoyo en la tarea de voltearlo y retirarlo hacia la banquina.


