Familiares, amigos y colegas despidieron a la conductora y actriz Ernestina Pais en una ceremonia íntima realizada en una casa velatoria de la Ciudad de Buenos Aires. Los restos de la artista serán trasladados al Panteón de Actores del Cementerio de la Chacarita, donde se realizará su inhumación tras el velatorio.
Pais falleció luego de un accidente ocurrido cuando el vehículo que conducía fue impactado por una formación del Tren de la Costa, según informaron fuentes judiciales.
La despedida comenzó en horas de la mañana con la presencia de allegados y figuras del ambiente artístico, en un clima de profunda conmoción.
MIRÁ TAMBIÉN: Se profundiza la interna del PJ de cara a 2027
Durante la ceremonia, distintos colegas expresaron su dolor y recordaron a la conductora como una persona luminosa, empática y de fuerte presencia en los medios.
El entorno familiar destacó el impacto emocional de la pérdida y el cariño recibido por parte del público, en medio de múltiples mensajes de despedida en redes sociales.
Fuente: TN.


