viernes 25 septiembre 2026

Familias ocupan terrenos en el Puerto Madryn Golf Club

Dólar Oficial
$1.540,00
0,33%
Dólar Tarjeta
$2.002,00
0,33%
Dólar Informal
$1.560,00
=
Dólar MEP
$1.542,98
0,26%
Prom. Tasa P.F.
20,13%
0,05%
UVA
2.131,28
0,06%
Riesgo País
578
2,12%
Actualizado: 23:51 24/09 | downtack.com

La situación ha generado un estado de alerta en el club deportivo ya que en horas de la tarde, alrededor de 250 personas se han apropiado de una parte del terreno que comprende el Puerto Madryn Golf Club.

Los miembros de la institución deportiva rápidamente denunciaron el hecho ante la policía al percatarse de la ocupación.

FOTOS | Detienen a un hombre por intento de robo con arma blanca

El área tomada se encuentra en el extremo oeste del club y, según los denunciantes, los ocupantes habrían llegado incluso hasta una zona cercana a la cancha de golf.

Ignacio Núñez Sotes, vicepresidente del club, expresó a Canal 12 su preocupación por la situación, afirmando que después de haber cedido parte de la tierra para un barrio adyacente, ahora se han encontrado con personas tomando posesión de la parte del club y marcando lotes.

Fuente: Canal 12 / Diario Jornada

Fotos: Canal 12 web

La Fiscalía apeló el sobreseimiento de un adolescente de 14 años y la Cámara revisará el caso

El caso se originó por una tentativa de robo y quedó atravesado por la aplicación del nuevo Régimen Penal Juvenil, vigente desde el 5 de septiembre.

Milei y Netanyahu se reunieron en Nueva York para profundizar la cooperación entre Israel y América Latina

El encuentro se desarrolló al margen de la Asamblea General de las Naciones Unidas y tuvo como eje la relación bilateral y la cooperación entre Israel y países de América Latina.

Caso Agostina Vega: investigan una foto de una menor amordazada hallada en un celular

De acuerdo con la información difundida, el peritaje también habría detectado búsquedas relacionadas con contenido de abuso sexual infantil y conversaciones entre Barrelier y la víctima.

Martha Pelloni encabeza en Trelew una jornada de debate sobre infancias y violencia

Martha Pelloni participó en Trelew de una jornada de la Red Infancia Robada y reclamó justicia en casos de abuso infantil en Chubut.

Compartir

spot_img

Popular