Contacta con Nosotros

Deportes

Federal «A»: Madryn goleó a Juventud Unida y se consolida en el tercer lugar del grupo

El Aurinegro se impuso por 4-1 por la 14° fecha del torneo en la Zona «B», en su último partido como local en el año. José Michelena de penal, Alejo Distaulo por dos y Leandro Becerra marcaron los goles este domingo en el «Abel Sastre».

Publicado

en

Madryn goleó a Juventud Unida

Foto: Diario Jornada.

En una racha positiva, Madryn acumuló su cuarto partido consecutivo sin conocer la derrota, lo que le permitió sumar 10 de los últimos 12 en juego, lo que explica su tercera posición en el grupo detrás de los mendocinos de Deportivo Maipú y Huracán Las Heras.

El equipo de Jorge Izquierdo ya tiene garantizada una plaza en la próxima Copa Argentina y si bien detrás tiene a cinco equipos en sólo cuatro puntos, depende de sí mismo para mantenerse entre los seis que clasificarán al Hexagonal Final por el primer ascenso a la Primera Nacional.

José Michelena abrió temprano el marcador a los 15 minutos del primer tiempo de penal y Alejo Distaulo amplió la ventaja a los 38 de esa etapa. En el complemento, Leandro Becerra a los 12 estableció el 3-0, Damián De Hoyos descontó sobre el final a los 43 para los puntanos y otra vez Distaulo anotó en la red en tiempo agregado, a los 47, para el definitivo 4-1.

OTROS RESULTADOS

Huracán Las Heras de Mendoza 0 – Sol de Mayo de Viedma 0. 

Peñarol de San Juan 0 – Camioneros de Luján 0. 

Olimpo de Bahía Blanca 2 (Fabricio Lenci -2-) – Desamparados de San Juan 0.

Ferro de General Pico 1 (Sebastián González) – Villa Mitre de Bahía Blanca 3 (Maximiliano Tunessi -2- y Agustín Cocciarini). 

Cipolletti 1 (Hernán Altolaguirre) – Deportivo Maipú 2 (Marcos Lamolla y Matías Navarro). 

Estudiantes de San Luis 0 – Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi 2 (Joaquín Romea y Bruno Cabrera). 

Libre: Sansinena (General Cerri).

Continuar leyendo
Agregar comentario

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *