martes 27 febrero 2024

Fibra óptica en Esquel: «Lleva un tiempo entender cual es la filosofía de este servicio»

Dólar Oficial
$860,00
0,06%
Dólar Solidario
$1.376,00
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.376,00
0,06%
Dólar Qatar
$1.376,00
0,06%
Dólar Informal
$1.070,00
-0,93%
Riesgo País
1.756
2,75%
Actualizado: 19:38 27/02 | downtack.com

El Intendente de Esquel, Sergio Ongarato, se reunió recientemente con el Presidente del Concejo Deliberante para abordar los avances en la instalación de fibra óptica en la ciudad. Ongarato destacó la importancia de llevar a cabo un concurso de precios para seleccionar el proveedor de servicios de fibra óptica para las empresas locales.

En sus declaraciones, el Intendente enfatizó la necesidad de implementar la fibra óptica de la manera más amigable con el medio ambiente, minimizando la contaminación y garantizando una infraestructura sostenible. Destacó que esta medida es crucial para resolver problemas técnicos de manera eficiente y mantener una conectividad de alta calidad en la ciudad.

Además, Ongarato mencionó que existen opiniones diversas en la comunidad sobre la implementación de la fibra óptica y la posible derogación de ordenanzas.

MIRÁ TAMBIÉN | Alerta amarilla por fuertes lluvias en la provincia

Reconoció que este es un tema complejo que requiere tiempo para comprender la filosofía detrás del servicio y por qué se busca implementar de esta manera en Esquel. En sus palabras: «Es un tema complejo, lleva tiempo entender cuál es la filosofía de este servicio y por qué lo queremos hacer en Esquel de esta manera. Tenemos que mejorar el servicio de internet, y esto se logra a través de una red de fibra óptica».

Temperley eliminó a Sarmiento en la Copa Argentina

El Gasolero superó al Verde en la tanda de penales y se convirtió en el rival de River en los 16avos. de final.

Unas 500 especies de aves invitan a conocer más de su hábitat para protegerlo

La Comisión Administradora del Río Uruguay (CARU) ha clasificado nueve diferentes ambientes donde se pueden apreciar las cerca de 500 especies de aves que habitan el río Uruguay, ofreciendo una actividad fascinante para toda la familia.

Condenan a 3 años a un docente santafesino por abusar de una alumna

Un docente de una escuela de la localidad santafesina de Tostado fue condenado este martes a 3 años de prisión de cumplimiento condicional por el abuso sexual simple de una alumna, informaron fuentes judiciales.

Desarrollan una impresora 3D para la construcción de viviendas sociales

La Universidad Nacional de La Plata (UNLP) y Astillero Río Santiago (ARS) están llevando adelante un proyecto innovador: el desarrollo de una impresora 3D de fabricación nacional para la edificación de viviendas sociales.

Compartir

Popular