lunes 22 abril 2024

Ficovich y Gómez juegan en el Challenger de Columbus

Dólar Oficial
$892,00
0,22%
Dólar Solidario
$1.427,20
0,22%
Dólar Tarjeta
$1.427,20
0,22%
Dólar Qatar
$1.427,20
0,22%
Dólar Informal
$1.035,00
1,97%
Riesgo País
1.161
-4,52%
Actualizado: 20:38 22/04 | downtack.com

El tenista argentino Juan Pablo Ficovich enfrentará este miércoles al canadiense Alexis Galarneau por la ronda inicial del Challenger de Columbus, en Ohio, Estados Unidos, mientras que su compatriota Federico Agustín Gómez se medirá por los octavos de final con el francés Enzo Couacaud.

MIRÁ TAMBIÉN | Gran debut argentino en el Challenger de Antofagasta

Ficovich, nacido en localidad bonaerense de Berazategui y ubicado en el puesto 262 del ranking mundial de la ATP, se medirá desde las 13 con el canadiense Alexis Galarneau (202) y, de pasarlo, se encontrará en la siguiente instancia con el francés Laurent Lokoli (229), quien le ganó en la ronda inicial al estadounidense Jack Anthrop (946), surgido de la qualy del torneo, por 6-1 y 6-0.

Gómez (399), por su parte, venció el martes en la ronda inicial al norteamericano Ethan Quinn (492) por 7-5 y 7-6 (7-3), y no antes de las 16 jugará con el francés Enzo Coucaud (178), máximo favorito, quien derrotó al estadounidense Adam Mayo (417) por 6-2 y 7-5.

El Challenger de Columbus, en el Estado norteamericano de Ohio, se juega sobre canchas de superficie rápida de cemento y repartirá premios por un total de 80.000 dólares.

Los tenistas argentinos lograron este año 16 torneos de la categoría Challenger, la que le sigue en importancia a los ATP, de acuerdo al siguiente detalle:

MIRÁ TAMBIÉN | La selección de Vóley ya está preparada para el Preolímpico de China, con la lista definida

Facundo Díaz Acosta se consagró campeón en Savannah, Estados Unidos, en Oeiras, Portugal, y en Milán, Italia; Mariano Navone también festejó por triplicado, en Poznan, Polonia, en Santa Fe, Argentina, y el domingo pasado en Santa Cruz de la Sierra, en Bolivia; Juan Manuel Cerúndolo alzó el trofeo dos veces, ambas en las instalaciones del Club Náutico Hacoaj, en Tigre.

El marplatense Francisco Comesaña también ganó dos títulos, en Vicenza, Italia, y Liberec, en la República Checa; Federico Coria se impuso en Concepción, Chile, y el domingo último en Szczecin, Polonia.

Los otros cuatro títulos fueron de Andrea Collarini en Piracicaba, en San Pablo, Brasil; Thiago Agustín Tirante en Morelos, México; Federico Delbonis en Cali, Colombia, y el de Genaro Alberto Olivieri en Santo Domingo, República Dominicana.

MIRÁ TAMBIÉN | Con dos goles, Julián Álvarez se lució en el triunfo de Manchester City

Fuente: Télam.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

La Federación Argentina y River Boxing Team se preparan para una noche de boxeo

La Federación Argentina de Box vibrará con una noche de emociones pugilísticas mientras el River Boxing Team se presenta para enfrentar desafíos tanto en el ámbito profesional como amateur.

Arrestaron a un hombre que caminaba con una escopeta y chaleco antibalas

En Río Negro, vecinos de General Roca alertaron a la policía sobre un hombre armado paseando por las calles.

Diego Schwartzman cae en la clasificación del Madrid Open

El tenista argentino Diego Schwartzman fue eliminado en la etapa clasificatoria del Madrid Open por el local Albert Ramos-Viñolas, extendiendo su racha de cinco torneos sin superar la clasificación en la temporada.

Detenidos «in fraganti» robando elementos de un obrador

Este lunes a las 17:47 horas, agentes policiales de la Comisaría de Playa Unión respondieron a un supuesto robo en las calles Campichuelo y Pavón.

Compartir

spot_img

Popular