Contacta con Nosotros

Patagonia

Finaliza la travesía por soberanía del Lago Escondido y preparan una denuncia penal

Los participantes retornan a El Bolsón y preparan una denuncia penal tras los incidentes del fin de semana pasado.

Publicado

en

Los participantes de la 5ta Marcha por la Soberanía del Lago retornan esta tarde a El Bolsón y preparan una denuncia penal tras los incidentes del fin de semana, informó a Télam Sergio Cuesta, abogado de la Fundación Interactiva para la Promoción de la Cultura del Agua (FIPCA).

“Estamos esperando que lleguen los compañeros de la columna de montaña para reunirnos con ellos”, dijo a Télam Cuesta.

“En estos momentos estamos preparando una denuncia penal por una de las agresiones sufridas a una de las compañeras”, informó el abogado, y detalló que “la denuncia que quieren presentar, porque están también las autoridades de ATE, es por una compañera que fue lesionada el día de los incidentes, es decir el sábado”.

Cuesta señaló que “no es la única lesionada, y no son los únicos daños que hubo, también rompieron autos, hay varias personas que fueron heridas”.

La idea nuestra desde la Fundación Interactiva para la Promoción de la Cultura del Agua es hacer una denuncia de todos los hechos y con todos los damnificados, tanto por lesiones físicas como por danos materiales que son muchos”, concluyó el abogado de la FIPCA.

Continuar leyendo
Agregar comentario

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *