Firman convenio para construir viviendas destinadas a Bomberos Voluntarios de Rawson

Dólar Oficial
$1.535,00
-0,32%
Dólar Tarjeta
$1.995,50
-0,32%
Dólar Informal
$1.540,00
=
Dólar MEP
$1.538,93
-0,11%
Prom. Tasa P.F.
20,31%
=
UVA
2.150,53
=
Riesgo País
589
0,17%
Actualizado: 14:05 10/10 | downtack.com

El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, rubricó este viernes un convenio para la construcción de seis viviendas, como primera etapa -de tres- de 23 que serán destinadas a integrantes del cuerpo activo de Bomberos Voluntarios de Rawson, que contempla una inversión de $16.468.341,88.

En este marco, también se entregaron las resoluciones de adjudicación de los terrenos a los beneficiarios.

Al respecto, Arcioni expresó que «cuando nos enteramos de la entrega de lotes, nos pusimos a trabajar para poder cumplir el sueño de una vivienda. Vamos a hacer seis ahora, se trata de tres etapas y antes de fin de año vamos a comenzar a ejecutarlas».

COMPROMISO

Por su parte, el intendente de Rawson, Damián Biss, sostuvo que «este es un día muy importante para todos, ya habíamos asumido el compromiso en el acto aniversario de la institución el año pasado, a partir de la preocupación de que mucha gente solidaria y colaboradora, que son vecinos de toda la vida no contaban con un terreno ni una vivienda y hoy estamos comenzando este camino».

El mandatario capitalino también destacó «el trabajo de la Secretaría de Planificación, del cuartel de Bomberos Voluntarios que estuvo atrás de esta gestión y con quienes trabajamos en conjunto para poder avanzar en este gran paso pero fundamentalmente a Provincia que cuando se enteró de este hecho histórico quiso acompañarnos y así surgió este convenio que acabamos de subscribir».

La tercera edición de la Doble Camarones reunió a más de 130 participantes en Rawson

La Vuelta Doble Camarones reunió a 137 participantes en Rawson y continúa hacia la localidad costera en su 126.º aniversario.

Comodoro: detuvieron a una mujer por agredir a otra en una cervecería

Una mujer fue detenida en Comodoro Rivadavia tras agredir a otra con un cabezazo en un bar. La víctima perdió una pieza dental y sufrió lesiones.

Chubut fortalece la preparación para responder ante emergencias asociadas al fenómeno El Niño

Chubut articuló acciones en seis localidades para anticipar emergencias vinculadas al fenómeno El Niño y fortalecer la respuesta local.

Un conductor manejaba con 2,63 g/l de alcohol en sangre en Santa Cruz

Un conductor dio 2,63 g/l de alcohol en sangre durante un control en Güer Aike, Santa Cruz. La Policía retuvo su Renault Clio.

Compartir

spot_img

Popular