Contacta con Nosotros

Chubut

Firmaron convenio para refaccionar 27 CAPS

Las tareas se ejecutarán entre Infraestructura y Salud. Se acondicionará, reparará y mantendrá 27 Centros de Salud ubicados en Trelew, Rawson y Puerto Madryn.

Publicado

en

Este lunes se firmó en Rawson un convenio entre los ministerios de Salud e Infraestructura para trabajar en conjunto en el acondicionamiento, reparación y mantenimiento edilicio de Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS).

En este contexto, las partes han realizado en conjunto un relevamiento edilicio de los CAPS de Trelew, Rawson y Puerto Madryn, y de dicho relevamiento surgió la necesidad de realizar las refacciones para conservar la calidad edilicia de los edificios de salud y evitar mayores deterioros.

Al respecto, el Ministro de Salud, Fabián Puratich, indicó que «es un convenio marco sobre el que se va a trabajar para hacer las reparaciones necesarias en aproximadamente 27 Centros de Salud de Trelew, Rawson y Madryn».

«Desde Salud nos haremos cargo de la adquisición de los materiales y el Ministerio de Infraestructura se encargará de la mano de obra, logrando así tener a los CAPS en las mejores condiciones», dijo el funcionario.

Con respecto a los plazos de ejecución, explicó que «acordamos un plazo de obra de 12 meses, a partir de concluir todas las revisiones de los Centros de Salud».

Radio 3 | 25 de Mayo 740 CP9100 - +54 0280 4435221 - Trelew - Chubut - Patagonia Argentina - 2019©

Streaming | AM 780 LRF 210 | Radio 3 Trelew - AM 1200 LRF 203 | Radio 3 Andina - FM 104.1 LRF 429 | FM del Bosque

Copyright © 2019. Todos los derechos reservados