lunes 8 junio 2026

Fito Páez explotó con el público en Lima: “Parece un cementerio esto”

Dólar Oficial
$1.460,00
0,34%
Dólar Tarjeta
$1.898,00
0,34%
Dólar Informal
$1.435,00
=
Dólar MEP
$1.461,26
=
Prom. Tasa P.F.
19,59%
=
UVA
1.980,92
=
Riesgo País
499
2,67%
Actualizado: 08:20 08/06 | downtack.com

Fito Páez atravesó una noche complicada en Lima durante su gira Páez Tecknicolor, que recorre sus grandes éxitos y temas de su último álbum Novela. El músico rosarino se mostró visiblemente molesto ante fallas técnicas y la disposición del público, que por la colocación de sillas no podía moverse con libertad como en sus habituales conciertos de rock.

Durante el recital, Páez reclamó varias veces al iluminador: “Iluminame a mí, el cantante soy yo”, y pidió mayor interacción de los espectadores: “Prendé a la gente, por favor”. La frustración se hizo evidente cuando expresó: “A ver si despertamos un poquito, hay una niebla cósmica que los está durmiendo a todos; esto es todo lo contrario, acá se viene a vivir y a gozar”.

MIRÁ TAMBIÉN | Día Internacional contra la migraña: cómo aliviar el dolor y prevenirlo

El descontento del artista no se limitó a la técnica y la audiencia. Durante los últimos acordes de su clásico Mariposa Tecknicolor, Fito se despide visiblemente enfadado, lanzando dos vasos de agua sobre el piano en señal de disgusto y diciendo: “Pará todo. Sepan disculpar, parece un cementerio esto, no una fiesta de rock”.

Tras la polémica, Páez publicó en sus redes sociales un mensaje conciliador: “Gracias Lima! El aura intacta y brillante bajo tu cielo! Hasta la próxima! Todo mi amor! Fito”. Sin embargo, la reacción de los fans fue mixta: mientras algunos se sintieron reprendidos, otros destacaron que disfrutaron del show a pesar de las dificultades.

Fuente: Indie Hoy. 

El Bolsón apuesta a una gran temporada de invierno con inversiones y promoción nacional

La presidenta de la Agencia de Turismo local, Adriana del Agua, destacó a Radio 3 el trabajo conjunto entre el sector público y privado para fortalecer el posicionamiento del destino.

Báez volvió al triunfo y conquistó el Challenger de Prostejov sin perder sets

El argentino derrotó con autoridad en la final al eslovaco Alex Molcan, ex número 38 del ranking mundial, por 6-4 y 6-2.

Alpine apelará las ridículas sanciones que recibieron Colapinto y Gasly en el GP de Mónaco

La escudería francesa solicitó un Derecho de Revisión por las penalizaciones que sufrieron sus pilotos. En el caso del francés, esa situación lo dejó afuera del podio.

El INDEC difundirá esta semana la inflación de mayo  

Las estimaciones privadas ubican la variación mensual entre 2,1% y 2,4%, lo que marcaría la segunda baja consecutiva en el ritmo de aumento de los precios.

Compartir

spot_img

Popular