La aerolínea explicó que las cancelaciones de vuelos durante la semana de festividades fueron reprogramadas con antelación como parte de su plan operativo.
Flybondi salió al cruce de la información errónea que circuló este lunes por la mañana sobre la cancelación de más de 70 vuelos en su operación durante las festividades de diciembre. La compañía aclaró que las modificaciones a su programación no corresponden a cancelaciones de última hora, sino a ajustes previamente informados a los pasajeros como parte de su Plan Operativo presentado a la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC).
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La aerolínea detalló que estas reprogramaciones fueron realizadas hace dos semanas y notificadas a los viajeros con suficiente anticipación. Las reubicaciones de los pasajeros afectados fueron gestionadas de manera inmediata, lo que permitió una transición fluida en los itinerarios de los vuelos modificados.
A pesar de las reprogramaciones, Flybondi destacó los resultados positivos de su Plan Operativo, el cual se implementó con el objetivo de estabilizar la operación durante la temporada de altas demandas. Según las métricas de la semana del 9 al 15 de diciembre, el avión logró operar 577 vuelos, con una tasa de regularidad del 100%, es decir, todos los vuelos se realizaron según lo programado.
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Finalmente, la compañía también reafirmó su compromiso con los pasajeros, asegurando que la reestructuración operativa está produciendo mejoras significativas y que la estabilización de la operación es una realidad. Flybondi comenzará a trabajar para garantizar un servicio eficiente y adaptado a las necesidades de sus usuarios durante las festividades de fin de año.
Fuente: Prensa Flybondi
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