Food Trucks podrán sumarse a la 41° Fiesta Nacional del Atlántico Sur

Dólar Oficial
$1.560,00
=
Dólar Tarjeta
$2.028,00
=
Dólar Informal
$1.575,00
=
Dólar MEP
$1.558,15
-0,83%
Prom. Tasa P.F.
20,53%
=
UVA
2.173,57
=
Riesgo País
753
-1,57%
Actualizado: 03:05 28/10 | downtack.com

La Secretaría de Educación, Cultura y Recreación de la Municipalidad de Rawson, en conjunto con el Ente Mixto Rawson Turístico (EMRaTur), anuncia que ya se encuentran abiertas las inscripciones para los Food Trucks que deseen participar en la 41° Edición de la Fiesta Nacional del Atlántico Sur 2025.

Se recomienda que las personas interesadas den inicio al proceso de inscripción de los Food Trucks mediante el siguiente enlace https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSewjaRB6E1yyxdHDHeNaTXbtbeI46yvQvO-sB8 wwOQzZWpVhg/viewform.

Luego, deberán inscribirse personalmente en el Anfiteatro de Playa Unión, de lunes a viernes, de 8:30 a 13:30 horas.

LEE TAMBIÉN | Provincia avanza con la finalización de proyectos clave para Camarones

La fiesta se realizará el viernes 17 de enero de 2025, de 20:00 a 01:20 horas, y el sábado 18 de enero de 2025, con el evento «Virus Tropical».

Los Food Trucks podrán participar en ambos días, pero deberán abonar el canon correspondiente por cada día.

Es importante destacar que la ubicación de los Food Trucks se realizará según el orden de pago del canon.

Además, se recuerda que, según la Ordenanza N° 8551 T.O., la venta de alcohol se permitirá hasta las 00:00 horas y la venta de comida hasta las 01:30 horas.

Para formalizar la inscripción, los interesados deberán presentarse ante la Dirección General de Comercio y abonar el canon correspondiente.

LEE TAMBIÉN | Alerta naranja y amarilla de viento: qué áreas se verán afectadas

Así lo confirmó el secretario de Cultura, Educación y Recreación de la Municipalidad de Rawson, Daniel Tamame, quien detalló el cronograma del evento.

«La fiesta comenzará a las 20:00 horas con la presentación del jurado, seguida de la 1° pasada de ropa informal a las 20:30 horas. A las 21:00 horas tendrá lugar la 2° pasada de ropa playera, y a las 21:30 horas se presentará la banda de rock Modo Avión», repasó.

Continuó diciendo que “la última pasada de ropa de noche será a las 22:20 horas, y a las 22:45 horas se realizará la presentación de «Cantinela» con músicos consagrados a nivel nacional (ex Callejeros y Gardelitos)”.

La coronación tendrá lugar a las 23:30 horas, y el espectáculo de cierre con Natalia Pastorutti comenzará a las 00:00 horas. La fiesta finalizará a las 01:20 horas.

A modo de cierre, el Municipio capitalino a través de la Secretaría de Educación, Cultura y Recreación, extiende una cordial invitación a toda la comunidad a participar de esta emocionante elección y a disfrutar de la 41ª Fiesta Nacional del Atlántico Sur en el Anfiteatro de Playa Unión.

Tercer día de búsqueda de los hermanos desaparecidos en Santa Cruz

Más de 120 personas buscan a José y Leo en el río Gallegos. El operativo incluye buzos, cámaras subacuáticas, drones, perros y equipos montados.

Boca podría consagrarse campeón de la tabla anual tras el Superclásico

Boca Juniors podría asegurarse el primer puesto de la tabla anual del fútbol argentino después del Superclásico ante River, previsto para el domingo 1 de noviembre, a las 15, en la Bombonera.

El Gobierno declarará la emergencia por El Niño según avance la crisis

Así lo informó el vocero presidencial, Adrián Ravier, durante una conferencia de prensa en Casa Rosada, en la que sostuvo que resulta imposible anticipar con precisión qué lugares necesitarán medidas extraordinarias.

Trelew abre nuevas inscripciones para los cursos de Manipulación de Alimentos

La Municipalidad de Trelew habilitó nuevas inscripciones para los cursos de Manipulación de Alimentos, con cuatro fechas en noviembre.

Compartir

spot_img

Popular