La localidad de las norias se vistió de fiesta para celebrar el “Día de la Niñez” en un evento multitudinario que fue organizado en conjunto por las distintas áreas del municipio.
MIRÁ TAMBIÉN | Concluyó capacitación para mejorar los procesos de venta
Desde las 14:00 horas, momento en el que se abrieron las puertas del Gimnasio Municipal y a lo largo de la tarde, niños y niñas de todas las edades disfrutaron junto a sus familias de un momento inolvidable lleno de entretenimiento y diversión.
El festejo que culminó pasadas las 17:00 horas incluyó una amplia variedad de
actividades entre las que se destacaron los juegos deportivos, culturales y recreativos. También hubo maquillaje artístico, shows de circo, kermesse, inflables, golosinas y se sirvió la tradicional chocolatada.







