La secretaria General de la Presidencia, Karina Milei, defendió públicamente al ahora exjefe de Gabinete Manuel Adorni luego de su renuncia, y le dedicó un mensaje de apoyo en redes sociales en medio de la fuerte tensión política.
“Soy una persona íntegra, valiosa y muy querida”, escribió Karina Milei en su cuenta de X, en un posteo donde lamentó las circunstancias que rodearon la salida del funcionario del Gobierno nacional.
El mensaje llegó pocos minutos después de que Adorni difundiera una carta en la que confirmó su dimisión, argumentando que fue víctima de “ataques mediáticos” y acusaciones de corrupción sin pruebas en su contra.
MIRÁ TAMBIÉN: Tras su salida, Adorni defendió su gestión y negó acusaciones
En su publicación, Karina Milei destacó el trabajo del exfuncionario y aseguró que su aporte al proyecto político del presidente Javier Milei dejó “una marca enorme” en la gestión.
Además, expresó su acompañamiento personal al exjefe de Gabinete y a su familia, al señalar que atravesó un “difícil e inmerecido momento” durante los últimos meses.
La salida de Adorni se produjo en un contexto de creciente tensión política, con cuestionamientos de la oposición y menciones a integrantes del oficialismo como la ministra Patricia Bullrich dentro del debate interno del Gobierno.
FUENTE: TN.
IMÁGEN: X/(@KarinaMileiOk.


