viernes 2 mayo 2025

FOTOS | Incendio intencional de un vehículo en Comodoro Rivadavia

Dólar Oficial
$1.190,00
0,85%
Dólar Tarjeta
$1.547,00
0,85%
Dólar Informal
$1.185,00
=
Dólar MEP
$1.179,04
0,67%
Prom. Tasa P.F.
32,43%
=
UVA
1.441,30
=
Riesgo País
741
0,82%
Actualizado: 13:40 02/05 | downtack.com

De inmediato, un móvil policial que se encontraba realizando un patrullaje preventivo se dirigió al lugar indicado y constató la presencia de fuego en el interior del habitáculo de un vehículo. Ante esta situación, se solicitó de forma inmediata la intervención del personal de bomberos, quienes acudieron rápidamente y procedieron a sofocar las llamas.

MIRÁ TAMBIÉN | Vuelco y lesionados por esquivar un animal cerca de Trevelin

Una vez que el personal de bomberos aseguró la zona y controló la situación, se realizó la identificación del vehículo, el cual resultó ser un Renault 21 que presentaba daños totales en su interior y carrocería como consecuencia del incendio.

En cuanto al propietario del vehículo, se informó que está en la ciudad de Caleta Olivia y se acercará a la dependencia policial en el transcurso de los días para radicar la denuncia correspondiente. En este sentido, se están llevando a cabo las diligencias de rigor para esclarecer las circunstancias que rodean este acto de vandalismo.

YPF apuesta por buques de GNL y proyecta inversiones millonarias

La petrolera nacional planea construir seis barcos de licuefacción, con socios como Eni y Shell, y evalúa nuevos gasoductos desde Vaca Muerta a Río Negro.

Fin de semana largo: Aerolíneas transportó más de 200 mil pasajeros

La compañía de bandera movilizó a casi 203 mil personas entre el 30 de abril y el 5 de mayo, con un 91% de ocupación en vuelos a Estados Unidos y Europa.

Hallaron un auto con pedido de captura estacionado en una vivienda

El vehículo fue detectado durante un patrullaje preventivo en calle Andrés Bello. Su actual poseedor entregó voluntariamente la llave y la documentación.

Robo cervezas en un local, las escondió en un cesto de basura y fue detenido

El hecho ocurrió en “La Nueva Calesita”, sobre avenida Roca. El ladrón fue detenido a pocos metros del lugar, en evidente estado de ebriedad.

Compartir

spot_img

Popular