FOTOS | Lo que Luque esconde: Así vive una madre desesperada en Comodoro
Se trata del drama de una madre de 4 pequeños del barrio 1.008 Viviendas, quien reclama desde hace 5 años ayuda frente al deplorable estado en el que se encuentra su departamento. Se trata de una trabajadora que ya ha solicitado asistencia al Municipio, al Concejo y a diferentes organismos del Estado, pero no ha tenido respuestas.
Una vecina del barrio 1.008 Viviendas de Comodoro Rivadavia desde hace 5 años se encuentra reclamando en diferentes áreas del Municipio, solicitando asistencia frente al deplorable y calamitoso estado en el que debe vivir.
La propia vecina decidió hacer público su caso, exponiendo no solo con imágenes sino con su testimonio las condiciones en las cuales se ve obligada a vivir junto a sus 4 hijos.
La propia vecina remarcó que ha solicitado asistencia no solo a la Municipalidad y los funcionarios del intendente Juan Pablo Luque, sino que incluso ha pedido ayuda a los concejales del oficialismo, aunque todo ello ha sido en vano.
“No puedo vivir más acá, se me tapa la casa de materia fecal, cae agua de los techos, en la pieza no tengo vidrios y hay agujeros en las paredes y pisos”, señaló la mujer quien reveló que esta situación no es nueva, sino que “hace 5 años trato que alguien me dé una mano”.
La mujer indicó que es una trabajadora cuyos ingresos no le permiten alquilar en otro sitio, ya que “lo poco que entra lo gasto en alimentos”.
La propia vecina señaló que ha solicitado ayuda al Concejo Deliberante, a través de una de las ediles que responde al intendente Luque; ya que el área de Desarrollo Humano de Comodoro “se lava las manos”.
Fue en este contexto que la damnificada reconoció que el único apoyo que recibe es de organizaciones sociales, que la asisten con alimentos a ella y sus hijos.
“Es el colmo, no se puede vivir acá”, transmitió con desesperación la mujer, remarcando: “Hace 5 años estoy viviendo en un infierno”.