viernes 24 mayo 2024

FOTOS | Volcó un camión del Ejército en San Martín de los Andes y hay 4 muertos

Dólar Oficial
$909,50
0,06%
Dólar Solidario
$1.455,20
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.455,20
0,06%
Dólar Qatar
$1.455,20
0,06%
Dólar Informal
$1.220,00
-4,69%
Riesgo País
1.443
0,70%
Actualizado: 22:08 24/05 | downtack.com

Un camión del Regimiento de Caballería de Montaña IV que trasladaba a soldados, integrantes del Ejercito argentino, cayó por un barranco, sobre la ruta 62, camino a Lago Lolog.

Según indicó el medio La Mañana de Neuquén, hay un total de 22 heridos y cuatro personas fallecidas. Las razones que llevaron a que se produjera el siniestro todavía son materia de investigación.

MIRÁ TAMBIÉN | Continúan los trabajos para el retorno del servicio del Tren Patagónico

En el lugar trabajan los bomberos voluntarios de San Martín de los Andes, personal del SIEN, una brigada de rescate en montaña, Ejército Argentino, agentes de Defensa Civil y Policía del Neuquén, quienes se abocan al rescate de las víctimas.

Fuente: LMNeuquén, RSM y La Nación

Racing sumó una nueva goleada en el torneo complicando a Tigre

La Academia goleó 4-0 al Matador en Victoria, sumando su tercera victoria consecutiva y consolidando su gran momento en la Liga Profesional 2024.

Madres cuidadoras qom preservan la cultura para las generaciones futuras

En la reserva aborigen de Pampa del Indio, Chaco, un grupo de mujeres que lidera un proyecto para registrar y transmitir sus saberes ancestrales, asegurando que su lengua y cultura perduren para las futuras generaciones.

Primer senador en defender la participación activa de latinos

El primer senador latino de California, Alex Padilla, defiende la participación activa de la comunidad latina en la política estadounidense y destaca la importancia de sus raíces mexicanas en su lucha por la equidad y la justicia social.

Lautaro Martínez elegido MVP de la Serie A tras el título con Inter

El delantero argentino Lautaro Martínez suma otro reconocimiento a su brillante temporada con el Inter, siendo galardonado como el mejor jugador de la Serie A 2023/24.

Compartir

spot_img

Popular