sábado 6 junio 2026

Estancia Las Bardas inicia este domingo con una nueva y genial propuesta

Dólar Oficial
$1.460,00
0,34%
Dólar Tarjeta
$1.898,00
0,34%
Dólar Informal
$1.435,00
=
Dólar MEP
$1.461,26
0,36%
Prom. Tasa P.F.
19,59%
=
UVA
1.980,92
0,08%
Riesgo País
499
2,67%
Actualizado: 20:50 06/06 | downtack.com

Desde Estancias Las Bardas darán inicio este domingo a una nuevo y genial propuesta, la cual fue pensada para satisfacer las demandas de todos los que eligen al reconocido viñedo del Valle de Chubut.

Cabe mencionar que Las Bardas se ubica sobre la meseta del VIRCh, sobre el kilómetro 1.473 de la Ruta Nacional N° 3 y a unos diez kilómetros de Trelew. Uno de los principales atractivos de esta finca es la magnífica vista panorámica del «Pueblo de Luis», las bardas que la circundan, su valle y el sinuoso recorrido del río Chubut.

El sitio ofrece recorridos guiados por el viñedo⁣, visitas a la bodega, ⁣degustaciones de vino de la estancia⁣, trekking por senderos demarcados⁣ y miradores panorámicos del VIRCH⁣.

MIRÁ TAMBIÉN: Estancia Las Bardas, un viñedo ideal para pasar un día diferente

En tanto, la flamante experiencia que comenzará este domingo consta de un almuerzo en la estancia, el cual consta de escabeche Regional (SERAJUANA) o tabla de quesos, con degustación Vino⁣ las Bardas.

En tanto, la entrada será empanadas caseras⁣, el plato principal cordero y chorizo de Dolavon, con vegetales a la parrilla y de postre flan casero con dulce de leche⁣. El menú incluye una bebida sin alcohol y una con alcohol.

Quienes estén interesados en vivir esta experiencia pueden comunicarse al 280 4 97 20 00, o a través del mail [email protected].

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Israel aseguró haber atacado 150 posiciones de Hezbolá en 48 horas

La situación en la frontera entre ambos países se agravó desde marzo, cuando Hezbolá inició una serie de ataques contra territorio israelí, ampliando el conflicto regional que involucra a varios actores de Medio Oriente.

Petro dijo que Israel está comprando votos para las elecciones en Colombia

El jefe de Estado colombiano también había denunciado una supuesta injerencia de Estados Unidos en el proceso electoral de su país, luego de que el presidente estadounidense, Donald Trump, expresara públicamente su respaldo a De la Espriella.

Universidades harán paro por el cumplimiento de la ley de Financiamiento

El máximo tribunal sostuvo que el hecho de que los jueces ejerzan la docencia en universidades públicas no constituye, por sí mismo, una causal válida de recusación, lo que representó un nuevo revés judicial para el Gobierno en el conflicto por el financiamiento universitario.

Argentina se consolida como el tercer mayor exportador agropecuario del mundo

Durante 2025, el complejo agroindustrial explicó cerca del 39% de las exportaciones nacionales, manteniendo un rol central en la economía y en la generación de recursos para el país.

Compartir

spot_img

Popular