martes 18 junio 2024

Estancia Las Bardas inicia este domingo con una nueva y genial propuesta

Dólar Oficial
$924,00
0,22%
Dólar Tarjeta
$1.478,40
0,22%
Dólar Informal
$1.305,00
1,95%
Dólar MEP
$1.244,31
-0,02%
Prom. Tasa P.F.
31,33%
=
UVA
1.021,53
=
Riesgo País
1.385
0,22%
Actualizado: 18:08 18/06 | downtack.com

Desde Estancias Las Bardas darán inicio este domingo a una nuevo y genial propuesta, la cual fue pensada para satisfacer las demandas de todos los que eligen al reconocido viñedo del Valle de Chubut.

Cabe mencionar que Las Bardas se ubica sobre la meseta del VIRCh, sobre el kilómetro 1.473 de la Ruta Nacional N° 3 y a unos diez kilómetros de Trelew. Uno de los principales atractivos de esta finca es la magnífica vista panorámica del «Pueblo de Luis», las bardas que la circundan, su valle y el sinuoso recorrido del río Chubut.

El sitio ofrece recorridos guiados por el viñedo⁣, visitas a la bodega, ⁣degustaciones de vino de la estancia⁣, trekking por senderos demarcados⁣ y miradores panorámicos del VIRCH⁣.

MIRÁ TAMBIÉN: Estancia Las Bardas, un viñedo ideal para pasar un día diferente

En tanto, la flamante experiencia que comenzará este domingo consta de un almuerzo en la estancia, el cual consta de escabeche Regional (SERAJUANA) o tabla de quesos, con degustación Vino⁣ las Bardas.

En tanto, la entrada será empanadas caseras⁣, el plato principal cordero y chorizo de Dolavon, con vegetales a la parrilla y de postre flan casero con dulce de leche⁣. El menú incluye una bebida sin alcohol y una con alcohol.

Quienes estén interesados en vivir esta experiencia pueden comunicarse al 280 4 97 20 00, o a través del mail [email protected].

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Se presentó en Rawson la tercera edición del Programa Intercapital

Durante la mañana del martes, se lanzó oficialmente la iniciativa municipal destinada a jóvenes de la ciudad de los quintos y sextos años secundarios.

Noboa reveló en una entrevista un intento de asesinato frustrado

El presidente de Ecuador, Daniel Noboa, reveló en una entrevista con The New Yorker que fuerzas de seguridad del país interceptaron un intento de asesinato en el cual sicarios intentaron ingresar desde Colombia. Cuatro atacantes murieron en un tiroteo y el resto fue detenido.

Destacan avances de las instalaciones de nuevas calderas en escuelas de la provincia

El secretario de Infraestructura, Nicolás Cittadini, expresó su satisfacción por la colaboración continua con el Ministerio de Educación.

Ola de calor récord azota el este de Estados Unidos

Una intensa ola de calor ha golpeado el centro y este de EE.UU., estableciendo récords de temperatura y desatando advertencias de autoridades sobre posibles consecuencias mortales.

Compartir

spot_img

Popular