jueves 8 mayo 2025

Francia investiga el ciberacoso contra la boxeadora Imane Khelif

Dólar Oficial
$1.130,00
-0,88%
Dólar Tarjeta
$1.469,00
-0,88%
Dólar Informal
$1.175,00
0,43%
Dólar MEP
$1.135,29
-0,66%
Prom. Tasa P.F.
31,96%
-0,12%
UVA
1.453,57
0,12%
Riesgo País
678
-11,49%
Actualizado: 14:08 08/05 | downtack.com

La Fiscalía francesa ha abierto una investigación tras las denuncias del abogado de la deportista, quien afirmó que su clienta fue víctima de una campaña misógina, racista y sexista en redes sociales.

El abogado de la medallista de oro presentó una queja formal el pasado viernes en París, señalando que Khelif fue víctima de una «campaña misógina, racista y sexista».

MIRÁ TAMBIÉN | La ONU cuestionó la integridad de las elecciones en Venezuela

La investigación, que comenzó este martes, se centra en delitos como «ciberacoso por razón de sexo, injurias públicas por razón de sexo, incitación pública a la discriminación e injurias públicas por razón de origen».

La denuncia no se dirige contra personas específicas, sino contra las redes sociales como plataformas, lo cual es una práctica común en la legislación francesa. Esto deja en manos de los investigadores la tarea de identificar a los responsables del acoso.

Fuente: EL DÍA

Imagen de archivo

Agustín Rossi sufrió un intento de robo en Brasil y le balearon el auto

El arquero de Flamengo fue atacado por delincuentes esta madrugada luego de llegar a Río de Janeiro tras el empate ante Central Córdoba, pero como su vehículo es blindado no sufrió daños.

Qué piensan en Boca de Daniele De Rossi

Si bien no está entre los candidatos principales para suceder a Fernando Gago, es una de las opciones de la lista del Consejo de Fútbol. Lo despidieron de Roma en septiembre de 2024 y hoy no tiene club.

Brito se refirió al futuro de Mastantuono

El presidente de River habló sobre la posibilidad de una salida del joven y aseguró que, por ahora, no hay ningún apuro en concretar una venta.

Miles de fieles esperan el nombre del nuevo Papa en la Plaza San Pedro

Los cardenales eligieron al sucesor de Francisco y hubo fumata blanca en el Vaticano, mientras miles de personas se acercan a la plaza de San Pedro para esperar el anuncio del nuevo líder.  

Compartir

spot_img

Popular