jueves 25 abril 2024

Francisco canceló audiencias por problemas de salud

Dólar Oficial
$893,00
0,06%
Dólar Solidario
$1.428,80
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.428,80
0,06%
Dólar Qatar
$1.428,80
0,06%
Dólar Informal
$1.035,00
=
Riesgo País
1.227
1,83%
Actualizado: 12:08 25/04 | downtack.com

El papa Francisco canceló “por precaución” las audiencias previstas para este lunes a causa de una gripe “leve” que tiene desde el sábado, informó el Vaticano.

MIRÁ TAMBIÉN | Un tren de carga recorrió 70 km sin conductor en India

“Persisten los leves síntomas de gripe, sin fiebre. Por precaución, fueron de todos modos suspendidas las audiencias de esta mañana”, dio a conocer un comunicado de la oficina de Prensa de la Santa Sede.

Como parte de las precauciones, la Audiencia General que el Papa encabezará este miércoles se hará en el Aula Pablo VI, un espacio techado dentro del Vaticano, y no al abierto en la Plaza San Pedro, agregaron luego fuentes vaticanas a Télam.

MIRÁ TAMBIÉN | Cuatro muertos a causa de un alud en una región montañosa de Francia

Francisco, de 87 años, rezó el domingo el Ángelus desde el Vaticano luego de haber suspendido el sábado su agenda a causa de la gripe.

Fuente: Télam.

Foto: Ser Argentino.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Realizaron un Mate Encuentro en la Meseta del Chubut

El pasado fin de semana, el Gobierno del Chubut llevó a cabo una nueva edición del "Mate Encuentro" en las localidades de Lagunita Salada y Paso de Indios.

Éxito en el inicio del Taller de Salud Bucal en escuelas de Rada Tilly

El Hospital Rural de Rada Tilly, bajo la Secretaría de Salud del Gobierno del Chubut, ha dado inicio de manera exitosa a los talleres de Salud Bucal en escuelas de Nivel Inicial.

Fortalecimiento de la gobernanza en el Parque Marino Patagonia Austral

El Gobierno Provincial, llevó a cabo talleres en la localidad de Camarones para mejorar los mecanismos de Gobernanza, Efectividad y Monitoreo del Parque Interjurisdiccional Marino Costero Patagonia Austral (PIMCPA).

Si Trelew amplía su ejido el beneficio es para toda la región

El intendente de Trelew, Gerardo Merino, volvió a referirse al proyecto para ampliar el ejido de la ciudad. Destacó la importancia del diálogo con referentes políticos y la necesidad de trabajar en conjunto con municipios vecinos. 

Compartir

spot_img

Popular