miércoles 22 mayo 2024

Francisco hará su viaje más largo desde que asumió como Papa

Dólar Oficial
$908,50
0,06%
Dólar Solidario
$1.453,60
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.453,60
0,06%
Dólar Qatar
$1.453,60
0,06%
Dólar Informal
$1.230,00
=
Riesgo País
1.341
3,31%
Actualizado: 13:38 22/05 | downtack.com

El Vaticano anunció que el papa Francisco visitará Indonesia, Papúa Nueva Guinea, Timor Oriental y Singapur del 2 al 13 de septiembre, en lo que será su viaje más extenso desde que fue elegido sumo pontífice en 2013.

Este viaje, que involucra más de 30 horas de vuelo y un desfase horario de ocho horas, representa un gran desafío para el líder católico de 87 años, dadas sus preocupaciones de salud recientes.

Después de cancelar varios compromisos debido a problemas de salud, la salud del papa ha sido motivo de preocupación nuevamente en los últimos días, lo que lo llevó a ausentarse del vía crucis del Viernes Santo y a no pronunciar la homilía del Domingo de Ramos.

MIRÁ TAMBIÉN: EE.UU advierte que la amenaza de Irán a Israel es “real” y “factible”

Con numerosos problemas de salud en los últimos años, el papa Francisco, que se desplaza en silla de ruedas desde hace dos años, ha enfrentado dificultades en las rodillas, la cadera, el colon y problemas respiratorios.

La gira, que también incluye tres viajes dentro de Italia, implica una agenda ambiciosa con una serie de encuentros y misas. Desde su elección en 2013, el papa ha realizado 44 viajes al extranjero, siendo el más reciente a Marsella, Francia, en septiembre pasado.

FUENTE: DW.

Preocupación en Boca por Zenón y Langoni

Boca Juniors recibe a Talleres de Córdoba con dudas por posibles nuevas bajas. El Xeneize busca sumar su segunda victoria consecutiva en la Liga Profesional.

Un alerta vecinal impidió el robo en una casa

El hombre intentaba sustraer diversos objetos de la vivienda, entre ellos un termotanque, una salamandra y dos cajas con elementos eléctricos.

VIDEO | Detienen a un joven que golpeó y arrastró de los pelos a su novia

Las cámaras de seguridad registraron el hecho y la fiscalía decidió actuar de oficio ante la falta de denuncia de la víctima.

Quisieron llevarse una camioneta pero los descubrieron

El hecho ocurrió frente a la Oficina de Turismo de Paso de Indios y la Policía. Un hombre fue detenido y otro logró escapar.

Compartir

spot_img

Popular