lunes 27 julio 2026

Tigre y Unión abren la última fecha de la fase regular

Dólar Oficial
$1.520,00
=
Dólar Tarjeta
$1.976,00
=
Dólar Informal
$1.560,00
0,97%
Dólar MEP
$1.530,82
0,19%
Prom. Tasa P.F.
19,44%
=
UVA
2.050,51
=
Riesgo País
442
1,14%
Actualizado: 22:51 27/07 | downtack.com

Este sábado a las 17, Tigre y Unión se enfrentan en el Estadio José Dellagiovanna en el marco de la fecha 14 de la Copa de la Liga Profesional. Ambos equipos atraviesan momentos difíciles y buscan cambiar su suerte en este crucial encuentro.

MIRÁ TAMBIÉN | Los nombres que baraja San Lorenzo para reemplazar a Insúa

El partido será arbitrado por Franco Acita, respaldado por Fernando Espinoza en el VAR, y será transmitido por ESPN Premium.

El Matador, dirigido por Sebastián Domínguez, viene de caer 3-1 ante Platense en el clásico, marcando un debut difícil para el técnico. Con una mala racha en el torneo local, Tigre acumula tres derrotas consecutivas y no ha ganado en sus últimos cinco partidos. El equipo se encuentra en la última posición del grupo B con solo 5 puntos.

Por su parte, Unión tampoco ha tenido mejor suerte en sus últimas presentaciones. Desde su victoria contra Boca por 1-0 en la fecha 9, hace más de un mes, no ha logrado un nuevo triunfo. El equipo viene de perder ante Belgrano por 2-1 y se ubica en la octava posición con 17 puntos, producto de cuatro victorias, cinco empates y cuatro derrotas.

En el historial, Tigre y Unión se han enfrentado 17 veces, con seis triunfos para el Matador, cinco para Unión y seis empates.

MIRÁ TAMBIÉN | Soledad Matthysse enfrenta a Victoria Bustos en busca del título superpluma

Ambos equipos esperan poder sumar puntos vitales para cambiar el rumbo de sus campañas en la Copa de la Liga Profesional y mejorar su posición en la tabla.

Fuente: TyC Sports.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Por qué el cerebro humano no lograría adaptarse al ritmo de la vida moderna

Un estudio científico explica cómo el desajuste entre la evolución humana y el ritmo de la vida moderna influye en la ansiedad, el estrés, el insomnio y diversas enfermedades.

Comodoro: continuará detenido un imputado por el crimen de Mariana Calfuquir

La Justicia de Comodoro Rivadavia resolvió extender por dos meses la prisión preventiva de J.J.S., imputado por el homicidio de Mariana Calfuquir.

Barracas Central separó a Morales tras denuncia por violencia de género

Desde Barracas Central señalaron que continuarán actuando con responsabilidad y respetando el debido proceso, al tiempo que evaluarán futuras medidas en función de la evolución de la causa y de las decisiones que adopte la Justicia.

La EMAL de Rawson mantiene abiertas las inscripciones para jóvenes y adultos

La EMAL de Rawson mantiene inscripciones abiertas todo el año para jóvenes y adultos que deseen completar sus estudios secundarios.

Compartir

spot_img

Popular