martes 30 junio 2026

Franco Colapinto lleva la historia del automovilismo a las calles de CABA

Dólar Oficial
$1.500,00
0,33%
Dólar Tarjeta
$1.950,00
0,33%
Dólar Informal
$1.515,00
0,33%
Dólar MEP
$1.515,31
0,65%
Prom. Tasa P.F.
19,50%
-0,26%
UVA
2.016,85
0,21%
Riesgo País
426
-1,16%
Actualizado: 22:35 30/06 | downtack.com

Este lunes, los amantes del automovilismo en CABA tendrán una oportunidad única de ver a Franco Colapinto, una de las promesas más brillantes de Argentina, al volante de dos legendarios autos deportivos. En el marco del Gulf Tour Buenos Aires, el joven piloto de 21 años recorrerá la ciudad a bordo de un Shelby Cobra y un Ford GT40, dos verdaderas joyas del mundo motor.

MIRÁ TAMBIÉN | Charles Leclerc y su fe inquebrantable en Ferrari

Colapinto, quien este año debutó en la Fórmula 2, la antesala de la Fórmula 1, no solo está dejando una marca en los circuitos internacionales, sino que también está creando un vínculo especial con los fanáticos argentinos. Su recorrido comenzará a las 12 del mediodía en Costa Salguero, desde donde llevará estas reliquias sobre ruedas por diversos puntos emblemáticos de la ciudad.

El evento, auspiciado por la petrolera Gulf, sponsor tanto del equipo Williams Racing en la Fórmula 1 como de Colapinto, busca acercar al público local al nuevo ídolo del automovilismo argentino, permitiéndoles disfrutar de una experiencia única con vehículos que forman parte de la historia del deporte motor. Este tour no solo es un tributo a la rica tradición automovilística, sino también una celebración de la prometedora carrera de Colapinto.

La temporada de Colapinto en la Fórmula 2 fue notable, destacándose su victoria en la carrera Sprint en Imola, uno de los circuitos más prestigiosos del calendario. Actualmente, el piloto ocupa el sexto lugar en el campeonato con 96 puntos, a 69 unidades del líder, el francés Isack Hadjar. Su próxima gran cita será en el icónico circuito de Monza, donde buscará seguir escalando posiciones en la clasificación general.

MIRÁ TAMBIÉN | Marc Márquez registra el mayor número de caídas en MotoGP 2024

Para los fanáticos, esta es una oportunidad imperdible de ver a Colapinto en acción antes de que continúe su prometedora campaña en la Fórmula 2. Con su energía y talento, Franco Colapinto no solo está dejando su huella en las pistas internacionales, sino también en el corazón de sus seguidores argentinos.

Fuente: Noticias Argentinas.

Foto: TyC Sports.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Murió Daniel Melingo, figura del rock argentino

Falleció Daniel Melingo, músico, poeta y multiinstrumentista de 68 años. Integró Los Abuelos de la Nada, fundó Los Twist y fue una figura destacada del tango contemporáneo.

Comodoro: despistó con su auto y terminó hospitalizada

Una mujer de 29 años fue hospitalizada tras despistar con su vehículo sobre el Camino Alternativo Roque González, en Comodoro Rivadavia. Investigan las causas del accidente.

Educación lanzó el Programa de Fortalecimiento a la Inclusión Educativa

El Ministerio de Educación lanzó un programa de inclusión educativa y entregó tecnología adaptada a escuelas especiales de Chubut.

Las elecciones presidenciales en Francia serán el 18 de abril y el 2 de mayo del 2027

Mientras tanto, los sondeos de opinión muestran que la extrema derecha parte como favorita para liderar la primera vuelta, aunque todavía no está definido quién será el candidato que representará a ese espacio político en las presidenciales de 2027.

Compartir

spot_img

Popular