miércoles 22 mayo 2024

Franco Mastantuono hace historia en River con su récord en la Copa Libertadores

Dólar Oficial
$908,50
0,06%
Dólar Solidario
$1.453,60
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.453,60
0,06%
Dólar Qatar
$1.453,60
0,06%
Dólar Informal
$1.230,00
=
Riesgo País
1.378
6,16%
Actualizado: 14:23 22/05 | downtack.com

El joven talento de 16 años, Franco Mastantuono, escribió su nombre en la historia de River Plate al convertirse en el jugador más joven en anotar un gol en la Copa Libertadores para el club. Su brillante actuación le dio la victoria al «Millonario» en Paraguay frente a Libertad, consolidando su posición como líder invicto del Grupo H.

Mastantuono, quien está siendo seguido de cerca por clubes europeos de renombre, ingresó en el segundo tiempo y no tardó en dejar su huella en el partido. Con un potente disparo de derecha, rompió el empate y aseguró la victoria para River en un encuentro que se presentaba complicado.

MIRÁ TAMBIÉN | Regulan las publicidades de bienes y servicios para proteger al consumidor

El récord de Mastantuono es notable, superando a figuras legendarias del club como Javier Saviola. Con tan solo 16 años y 8 meses, su nombre se une al de los más grandes goleadores de la historia de River en la Copa Libertadores.

Este hito no solo destaca el talento y la promesa de Mastantuono, sino que también resalta la exitosa cantera de jóvenes talentos que continúan emergiendo en River Plate, consolidando su posición como uno de los clubes más importantes de América Latina.

Detuvieron a dos sujetos por comportamientos violentos y conducción peligrosa

La Policía de Puerto Madryn aprehendió a dos hombres tras un incidente de desobediencia y conducción peligrosa. 

Milei asistirá a la asunción presidencial de Nayib Bukele en El Salvador

El presidente argentino viajará en junio para acompañar la reelección del mandatario salvadoreño, fortaleciendo así la relación entre ambos países.

«Siempre hay ensañamiento contra la fuerza policial» dijo un oficial absuelto por la Justicia

La justicia ha absuelto a los policías Walter Méndez y Adrián Rojas de todas las acusaciones en su contra, tras un proceso judicial que duró varios meses.

Juez de Brasil anula decisiones de ‘Lava Jato’ contra Marcelo Odebrecht

La decisión deshace las actuaciones contra Marcelo Odebrecht, por parte del ex juez federal Sergio Moro, que desveló una gigantesca red de sobornos pagados por grandes constructoras a políticos para obtener contratos en la petrolera estatal brasileña Petrobras.

Compartir

spot_img

Popular