sábado 24 mayo 2025

Francos dijo que tienen los votos para aprobar la Ley Bases en el Senado

Dólar Oficial
$1.150,00
-0,43%
Dólar Tarjeta
$1.495,00
-0,43%
Dólar Informal
$1.170,00
0,43%
Dólar MEP
$1.136,86
-0,76%
Prom. Tasa P.F.
31,49%
=
UVA
1.478,22
0,09%
Riesgo País
651
=
Actualizado: 14:53 24/05 | downtack.com

El Ministro del Interior, en declaraciones radiales, afirmó que cuentan con los votos necesarios para la aprobación de la ley. Destacó la relación y conversaciones mantenidas con senadores, asegurando que están negociando posibles modificaciones que mejoren la legislación.

En particular, se están discutiendo dos puntos clave: el Régimen de Incentivo para las Grandes Inversiones (RIGI), que otorga ventajas a multinacionales, y la restitución del Impuesto a las Ganancias. Si se aprueban las modificaciones exigidas por la oposición, el debate deberá retornar a Diputados

MIRÁ TAMBIÉN: Cómo avanza la Justicia en la investigación por el choque de trenes

El objetivo es que el Senado apruebe la iniciativa en general y se introduzcan ajustes durante el debate en particular, para llegar al Pacto de Mayo con el paquete prácticamente sancionado. Se están evaluando propuestas de modificación en conjunto con los senadores para clarificar aspectos del RIGI.

FUENTE: Minuto 1.

Cobolli sorprendió a todos y se consagró campeón del ATP 500 de Hamburgo

El joven italiano de 23 años venció al número 3 del mundo en sets corridos y logró el título más importante de su carrera. Llegará a Roland Garros con su mejor ranking histórico.

Una teoría de la gravedad podría acercarnos a la “Teoría del Todo”

Dos investigadores de la Universidad de Aalto presentan una revolucionaria reinterpretación de la gravedad que podría unificar la relatividad general y la mecánica cuántica sin recurrir a partículas hipotéticas ni dimensiones ocultas.

El CONICET desarrolla una tecnología que podría revolucionar la fertilización

Investigadores argentinos crearon una biotecnología que mejora la hiperactividad espermática y eleva las tasas de éxito en FIV. El avance ya permitió nacimientos sin complicaciones y podría estar disponible en 2026.

Descubren en Japón el fósil más grande de mariposa

El hallazgo, basado en un fósil hallado en 1988 y conservado en un museo local, permitió identificar una especie extinta de grandes dimensiones. El ejemplar tiene una envergadura de 8,4 cm y aporta claves sobre la evolución de estos insectos frágiles.

Compartir

spot_img

Popular