Personal de la Comisaría Tercera de Comodoro Rivadavia detuvo este jueves a un hombre por el delito de «hurto», luego de sustraer elementos de las carteras de las empleadas de la oficina de Medicina Laboral del barrio Pueyrredón.
El hecho ocurrió cerca de las 13.30, en la oficina de Psicosensometrico ubicada en calle José María Rodrigo al 577.
Según manifestó una de las víctimas, todo sucedió cuando se retiró por un momento del lugar sin sus pertenencias y dejó la puerta cerrada sin llave.
MIRÁ TAMBIÉN: Un jurado popular de Comodoro declaró culpable a un hombre de abusar de una menor
Al regresar a los cinco minutos, la mujer vio que la puerta se encontraba semi abierta y que un sujeto revisaba las pertenencias. Este chico, al percatarse de la presencia de la trabajadora, se retiró de la oficina y se quedó en el hall de espera para la atención del turno Psicoténico.
Ante esta situación, la damnificada constató que le faltaban 3 mil pesos y que a una de sus compañeras le habían sustraído la billetera, la cual luego fue hallada en el tacho de basura del hall de espera.
Tras lo acontecido, las víctimas dieron aviso a la policía, la cual se hizo presente en el lugar y procedió a aprehender al joven.
En el caso intervino la fiscal de turno y dispuso que el ladrón permanezca alojado en la dependencia policial hasta la audiencia de control de detención.