domingo 2 agosto 2026

Fue acusada de homicidio por la muerte de su pareja en un incendio

Dólar Oficial
$1.510,00
=
Dólar Tarjeta
$1.963,00
=
Dólar Informal
$1.560,00
-0,32%
Dólar MEP
$1.522,89
0,16%
Prom. Tasa P.F.
19,45%
0,10%
UVA
2.057,99
=
Riesgo País
430
-2,49%
Actualizado: 19:06 02/08 | downtack.com
Foto: Federico Soto – LM de Neuquén.
Una joven de 26 años fue acusada de homicidio agravado por la muerte de su pareja en un incendio en el Paraje Trompul, cercano a San Martín de los Andes.
La fiscalía imputó a una joven por la muerte de su pareja en un incendio en el Paraje Trompul, San Martín de los Andes. El hecho, ocurrido en febrero, se investiga como homicidio agravado.

MIRÁ TAMBIÉN | Hallaron el cuerpo de un hombre en una playa cerca de Viedma

Según la teoría del caso presentada por el Ministerio Público Fiscal, el incendio fue intencional y ocurrió tras una discusión entre la pareja. La rápida combustión atrapó al hombre, quien falleció a causa de las quemaduras.
En una audiencia reciente, la fiscalía solicitó prisión domiciliaria por cuatro meses para la acusada, así como la prohibición de contacto con testigos y familiares de la víctima. El juez de garantías fijó un plazo de investigación de igual duración.
Fuente: LM de Neuquén.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Barracas Central con puntaje ideal tras ganarle a Riestra

El único gol del encuentro fue convertido por Gonzalo Maroni, quien definió con un remate cruzado dentro del área para darle la victoria al Guapo en un partido muy disputado.

“Tu Casa, Tu Título”: Más de 200 familias podrán avanzar hacia la titularidad de sus viviendas

Los relevamientos realizados por el Municipio de Trelew en 10 barrios permitieron identificar a familias que reúnen las condiciones para incorporarse al programa. Se profundiza así una política pública orientada a resolver expedientes históricos y garantizar mayor seguridad jurídica a los hogares emplazados en tierras fiscales.

Rawson impulsa una nueva campaña de adopción responsable de animales rescatados

La iniciativa es coordinada por la Dirección General de Veterinaria, dependiente de la Secretaría de Ambiente. Actualmente, el refugio alberga a 30 perros que reciben atención veterinaria y cuidados permanentes mientras aguardan una familia que los adopte.

Gimnasia sumó dos victorias al ganarle a Aldosivi en Mar del Plata

Con este resultado, el equipo dirigido por Ariel Pereyra confirmó su buen momento tras la victoria conseguida en la fecha anterior frente a River Plate, mientras que Aldosivi continúa sin poder afirmarse en el certamen.

Compartir

spot_img

Popular