martes 23 abril 2024

Fue armado y generó caos en una fiesta privada

Dólar Oficial
$892,00
0,22%
Dólar Solidario
$1.427,20
0,22%
Dólar Tarjeta
$1.427,20
0,22%
Dólar Qatar
$1.427,20
0,22%
Dólar Informal
$1.035,00
1,97%
Riesgo País
1.148
-5,59%
Actualizado: 07:53 23/04 | downtack.com

Durante un evento privado en las instalaciones del SOEME, la noche se vio alterada por disturbios que llevaron a la intervención policial de la Comisaría Primera 1ra y e Mini comando AURE, que lograron detener  un hombre armado con un revólver calibre 38, que generó caos y agresiones.

Al llegar al lugar, los uniformados se enfrentaron a una pelea entre varias personas, y uno de los revoltosos respondió lanzando una pedrada contra los vehículos policiales.

A pesar de la hostilidad, lograron identificar al individuo armado que intentaba huir hacia el barrio Ceferino. Se inició una persecución a pie, durante la cual el sujeto apuntó con el arma a uno de los policías, siendo rápidamente reducido y detenido.

MIRÁ TAMBIÉN: Incautan marihuana y hongos en operativo sobre la Ruta 40

El arma incautada, un revólver calibre 38 con municiones, estaba en plena condición de uso. El aprehendido, un mayor de edad, enfrenta cargos por presunta infracción al artículo 189 bis del Código Penal. Permanecerá detenido hasta la audiencia de control.

El consumo cayó un 3,8% interanual en marzo

La CAC informó que el consumo sigue en declive debido a la pérdida de poder adquisitivo del salario real.

Quiso llevarse dos perfumes por 36 mil pesos y lo detuvieron

El hombre permanecerá detenido bajo custodia judicial en la dependencia policial correspondiente, mientras se llevan a cabo las investigaciones pertinentes.

Simplifican los trámites para la distribución de medidores de gas

La Secretaría de Industria y Comercio agilizó los procesos para distribuir medidores de gas, permitiendo la rápida instalación de 240.000 unidades en conexiones domiciliarias este año.

Tormentas fuertes amenazan varias provincias

El SMN emitió un alerta amarillo por tormentas intensas en distintas regiones del país, con posibilidad de granizo y ráfagas de viento.

Compartir

spot_img

Popular