martes 23 abril 2024

Incautan marihuana y hongos en operativo sobre la Ruta 40

Dólar Oficial
$892,00
0,22%
Dólar Solidario
$1.427,20
0,22%
Dólar Tarjeta
$1.427,20
0,22%
Dólar Qatar
$1.427,20
0,22%
Dólar Informal
$1.035,00
=
Riesgo País
1.148
-5,59%
Actualizado: 09:38 23/04 | downtack.com

En un operativo policial coordinado en la Ruta Nacional 40, la División Drogas de la Comarca Andina, en conjunto con la U.R.E. y la Comisaría de Lago Puelo, logró incautar marihuana y hongos alucinógenos.

Dos infractores mayores de edad fueron identificados durante el control preventivo, marcado positivamente por el can antinarcóticos «Owen».

La requisa, realizada conforme al Art. 230 bis del CPPN, reveló un frasco de vidrio con cogollos de marihuana en el habitáculo del vehículo y una lata en el baúl que contenía 4 envoltorios de hongos presuntamente alucinógenos.

MIRÁ TAMBIÉN: Murió un policía tras chocar su moto mientras perseguía a un sospechoso en Bahía Blanca

Ante este hallazgo, se intervino el M.P.F. Federal Esquel, que dispuso el secuestro de las sustancias y la elaboración de actuaciones según el fallo Arriola. Sorprendentemente, los involucrados fueron mantenidos en libertad.

Se informó al Juzgado Federal de 1° Instancia de Esquel, que convalidó las medidas adoptadas por la fiscalía, destacando la efectividad del procedimiento policial y la importancia de la colaboración interinstitucional en casos de narcotráfico.

 

El Gobierno sumó cinco empresas de medicina prepaga a la acción de amparo

La Superintendencia de Servicios de Salud amplió su acción de amparo a cinco nuevas empresas, en medio de la disputa por el aumento de las cuotas.

Hallan una bacteria mutante a bordo de la Estación Espacial Internacional

Estas cepas, resistentes a medicamentos, plantean preocupaciones sobre la salud de los astronautas y la seguridad de las misiones espaciales.

Dejarán de pagar indemnizaciones a víctimas de la dictadura por irregularidades

El Ministerio de Justicia anunció la suspensión de pagos de indemnizaciones a víctimas del terrorismo de Estado debido a irregularidades detectadas en los trámites.

Revelan contrataciones por $ 1.000 millones otorgadas por Alberto Fernández

Según un informe, las contrataciones millonarias otorgadas por el Gobierno de Alberto Fernández se dieron tres meses antes del cambio de mando.

Compartir

spot_img

Popular